“bar restaurante bueno”

Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Somos un restaurante , cafetería en el centro de Trujillo
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2014

Relación calidad precio buena. Bar en plena plaza mayor de trujillo con unas vistas estupendas, cerveza cara, 2 euros por tubo pero tapas grandes, algo frías y recalentadas . Por la tarde cervezas y acompañamiento generosos. Revueltos de frutos secos, patatas fritas etc...por la noche tapas algo reglamentadas, las manitas de cerdo bien , el pulpo algo duro. La de solomillo buena. Nada especial.

Agradécele a rosabada

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2014

Fuimos a comer y el menu caro xa lo que es. La sopa de picadillo tenia jamón york y tres trozos ( literalmente ) de jamón serrano. Y a la mitad de la comida nos enteramos que tb tenían migas pero no lo pone en el menu y no nos lo dijo. En fin yo no recomiendo comer en este sitio.

2  Agradécele a Marcela O
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2014

Hola
Comimos muy bien a base de raciones. Muy recomendable la tabla de quesos y la ensalada de queso de cabra. Con esto ya pueden comer dos personas. Además tomamos migas muy ricas y revuelto no tanto.

En definitiva comimos bastante bien. Con rico vino 55 eur.

Saludos

Agradécele a Fernando
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2014

Buen sitio para comer o cenar. Puedes elegir del menú, precio asequible, y buenos platos, abundantes y de calidad; o de la carta, donde hay platos típicos de la zona. Por la noche, hay una carta de tapas que están bastante bien. En verano merece la pena estar en la terraza con visitas a la plaza mayor y en invierno tienen un restaurante en el interior muy acogedor. El personal muy agradable.

Fecha de la visita: octubre de 2014
Agradécele a Rouse1986
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2014

Lugar fenomenal para desayunar, comer o cenar. En cualquier ocasión es perfecto. Buen ambiente, buena comida y buen servicio

Fecha de la visita: diciembre de 2013
Agradécele a Carolina D