“COMIDA DE DOMINGO”

Mesón Hostal Hueso
Clasificado como N.º 4 de 51 Restaurantes en Trujillo
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Estamos a 50 metros de la plaza mayor. Restaurante especializado en carnes de gran calidad. Disponemos de hostal en pleno centro.
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida casera de la tierra con buena materia prima. Todo cocinado a la parrilla con un gran sabor. Cabe destacar la gran amabilidad y trato del camarero. Muy recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a G2146VIcristianm
Escribir una opiniónOpiniones (482)

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sí estás buscando un restaurante sin florituras y con platos típicos de la tierra y abundantes, este es el sitio. Además, la relación calidad/precio y el trato son muy buenos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a lorenzolf
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante sencillo pero con comida de gran calidad, abundantes raciones y a buen precio.
Sopa de ajo espectacular, migas muy sabrosas y moraga deliciosa. El trato acompaña a la comida por lo que la experiencia es completa. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Titocag
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2020

Fuimos a tomar algo a las 21:50 h. y nos dijo con un mal humor estamos cerrados, cuando aún tenía gente en el bar. El toque de queda es a las 23:00 h., aún así lo peor es la mala respuesta y las formas. No lo recomiendo para nada.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Ángel L
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una excelente carne a la brasa. Nosotros elegimos una moraga de cerdo ibérico y un entrecot de ternera. Ambos muy buenos y acompañados de un buen vino extremeño. No puedo terminar, sin resaltar el excelente trato recibido, gracias por ser así.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a E7279SPmanuelm