“Ideal para ir con la familia”

Opinión sobre: Finca El Carmen

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 4 baños, duermen 10
Almagro, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan Ramó...
Crítico de nivel 2
“Ideal para ir con la familia”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado unos días fantásticos. La casa es grande, cómoda y acogedora, con todo lo necesario para pasar unos días en familia. A un paso de Almagro y muy cerca de Ciudad Real.

Los niños han disfrutado de lo lindo en la piscina y en las zonas verdes de la parcela. Sin duda volveremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad y el entorno
Lo que menos le ha gustado: Tal vez, los colchones un poco blandos para mi gusto
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 oct 2016
Muchas gracias, y esperamos verlos pronto!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2