“Excelente fin de semana en Almagro”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 3 baños, duermen 19
Almagro, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Iván J
“Excelente fin de semana en Almagro”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estupendo alojamiento, con ropa de cama y toallas de excelente calidad. Las habitaciones amplias, limpias y confortables. Las recomendaciones del propietario nos han servido de mucho para conocer Almagro, repetiremos en verano.

anrurro
Crítico de nivel 1
“Ideal”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Está al lado de parques infantiles y un campo de fútbol, lo que fue ideal para mis sobrinos. Las habitaciones son grandes y cómodas; y el patio, donde desayunábamos, una pasada. ¡¡Volveremos en verano!!

sandrapau...
Comunidad de Madrid, España
“Fenomenal, cuidando hasta el último detalle”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La casa perfecta, acogedora y muy limpia. Hemos pasado el fin de semana con niños y tenia hasta juegos de mesa para ellos. No hemos echado nada en falta porque está completamente equipada. El desayuno que incluye es abundante y variado. En resumen, una estancia perfecta. Volveremos a repetir!!

Mnouv
Provincia de Málaga, España
Crítico de nivel 1
“Fantástico Fin de Semana”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La casa es grande, bonita y limpia, perfecta para unos días en familia o amigos.
Cerca del centro del pueblo, un campo de fútbol en la puerta de la casa, parque infantil. Ideal para los niños de todas las edades.
Boni el dueño te deja preparado un desayuno delicioso lleno de detalles y siempre amable y pendiente de todo.
Lo recomiendo 100% ninguna pega.
Muchas gracias por todo lo hemos pasado genial y no nos ha faltado nada.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2