Totalmente reembolsable antes del dom, 24 de mar
Totalmente reembolsable antes del dom, 24 de mar
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Alojamiento muy limpio, cómodo, moderno, decorado con mucho gusto y muy bien situado. Los dueños son un encanto y nos aconsejaron visitas muy interesantes en los alrededores. Muy buena relación calidad precio. No le podemos poner ninguna pega al establecimiento

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a V7956OProsac
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente es la palabra que define este establecimiento, con un desayuno realmente casero y preparado en el momento, zumo de naranja natural,tostadas, varias mermeladas, embutidos, todo de muy buena calidad. La atención de Jordi es súper completa en todo momento ya que te dice todo lo que visitar así como sitios para comer. La habitación perfecta en limpieza y comodidad. Un elección perfecta para visitar Almagro tanto por el establecimiento cómo la ubicación.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a ajmg32
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un verdadero museo, aprovechamos para recorrer patio, pasillos y todas las puertas (necesario detenerse y admirar) el desayuno incluye una cata de aceites e ibéricos ¡fabuloso! Habitación excelente, luminosidad y confort. El hilo musical propio y cargador, otro detalle, nunca lo viera

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a MandelRio
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019

Por trabajo elegí este hotel que encontré en una búsqueda. Fue todo un acierto. Decoración minimalista, excelente trato, cama y almohada comodisimas, de látex lo que no suele ser habitual y un trato cordial y amable por parte de su responsable. Tuve que salir temprano al día siguiente y se ofreció a venir para preparar el desayuno una hora antes Lo cual es de agradecer. Muy tranquilo y a un paso de la plaza. Volveré en viaje personal con la familia. Me encantó.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Pedro M
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

Nuevo, pequeño, acogedor, cálido en la recepción, singular y diferente en su decoración y con habitaciones confortables. Brevemente, así podría describir este singular alojamiento muy bien ubicado en Almagro, próximo a la plaza Mayor, al que llegamos el último día de nuestro viaje antes de volver a nuestra ciudad.
Cuando accedes lo primero que te llama la atención es la vistosidad de sus pinturas contemporáneas, repartidas entre cuadros y puertas concebidas como cuadros, una fórmula diferente para sorprender y obsequiar a los huéspedes. La atención del personal, especialmente de Nuria, es esmerada y cálida. En la habitación sus detalles están cuidados con esmero. El cabecero de la cama es también, como las puertas, una obra de pintura contemporánea, cuenta bluetooth, con conexiones para cargar móviles y su limpieza de palpa.
Nosotros que utilizamos una habitación adaptada para movilidad reducida quedamos algo más que satisfechos con sus ajustadas dimensiones y la comodidad del cuarto de baño.
Con todo esto la relación calidad-precio es magnífica.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Jos_Antonio_B187443