Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

el parador respira tranquilidad y paz se nota que fue convento esta muy centrico y tiene una garaje muy bueno y gratis y todo el personal son profesionales y tienen todas la medidas contra el covi y te dan mucha seguridad en los desayunos y en restaurante

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a juliangarfer
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020

Totalmente recomendable. Tanto la localización del Parador, como el cariño que había en todos y cada uno de los detalles (por ejemplo, en la decoración de la Navidad), la amabilidad de sus trabajadores, y el entorno, así como las instalaciones, hacen que sea un lugar excelente para hacer un viaje inolvidable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a mjmolinagarrido
Olivia Reina, Director General en Parador de Almagro, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2020

Estimado Sr./Sra:
Nada nos alegra más que tener la constancia de que ha disfrutado de una buena experiencia en el Parador de Almagro. Le agradecemos sinceramente que lo haya compartido en este foro y que haya hecho una mención especial al trato personalizado de nuestro equipo.
Esperamos que pueda volver a visitarnos en un futuro próximo.
Reciba nuestro más cordial saludo.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020

Ha sido un gran descubrimiento el de este parador. Nuestras expectativas fueron superadas con creces, ya que el parador (convento de Santa Catalina) cuenta con un espacio singular, un montón de rincones con encanto en su interior.
Agradezco asimismo la enorme amabilidad de su personal, desde el personal de recepción, como de los profesionales de la zona del comedor y del desayuno (Jose y una chica morena) que nos atendieron con mucho cariño, especialmente a mi hijo.
La habitación que nos ofrecieron era muy grande y cómoda.
Sin duda, se recomienda la visita a este parador, que además cuenta con una enorme piscina para la temporada de verano y con unos patios muy bonitos para tomar algo.
Una joya en el bonito y acogedor pueblo de Almagro.

Consejo sobre habitaciones: La habitación 45 era una triple muy espaciosa y con vistas al patio principal de entrada
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a joseleganes36
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

Fuimos a este parador por la cercania y xq nos parecia un bonito edificio. La verdad es que no nos defraudó, es muy grande, bien cuidado y las habitaciones muy originales con ese aspecto de antiguo convento. Decoracion bonita

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a winichini
Olivia Reina, Director General en Parador de Almagro, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2020

Estimado Sr./Sra: Muchas gracias por compartir su opinión. Nos alegramos de no haberles defraudado y de que hayan disfrutado de su experiencia en el Parador de Almagro. Esperamos poder darles una nueva bienvenida en un futuro próximo.
Reciban nuestro más cordial saludo,

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

Paradores en su mejor versión. Instalaciones impecables, con mucho encanto, sumamente agradables. Habitación muy confortable y decorada con estilo. Edificio histórico muy interesante. Personal muy correcto y atento. La cafetería un poco impersonal en la decoración, ahí se podría mejorar. El restaurante correcto, pero nada más. También se podría hacer un esfuerzo aquí. Por lo demás, excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a ignaciompi