Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Prestigia.comUS$ 110
Ver las 16 ofertas
1.474 resultados
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Un lugar encantador, donde encontrar la tranquilidad y el buen hacer de las personas que lo atienden.
Es un parador con historia con un espacio físico amplio y acogedor, nos hemos encontrado bastante bien, alojados en habitaciones amplias y muy limpias, sin ruidos, que invitan al descanso.
Muchas gracias.
Volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a santiagomolerodorado
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Estuvimos dos parejas a mediados de octubre y a pesar de las limitaciones existentes debido a la pandemia pasamos unos días excelentes.
Habitaciones e instalaciones limpias, amplias y curiosas.
Los desayunos, comidas y cenas son de calidad.
El trato del personal excelente, algo alejado para mi gusto muy personal, pero en todo caso de muy alto nivel.
Aparcamiento propio y cubierto.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a scf672016
Olivia Reina, Director General en Parador de Almagro, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Estimado Sr./Sra,
Le agradecemos muy sinceramente que haya dedicado unos minutos para compartir su experiencia tras su estancia con nosotros, y sobre todo que haya resaltado la atención de nuestro equipo.
Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos.
Reciba nuestro más cordial saludo,

Escribió una opinión el 29 de enero de 2021

Lugar muy muy recomendable y con mucho encanto con muy buena ubicación, experiencia muy buena y repetiré siempre que tenga oportunidad. Personal del Parador muy amable y atento.
La estancia fue muy cómoda y acogedora.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 2020Pep2021
Olivia Reina, Director General en Parador de Almagro, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

Estimado Sr./Sra, muchas gracias por compartir su opinión en este foro, será un inmenso placer volver a darles la bienvenida.
Reciban nuestro más cordial saludo.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2021

como todos los paradores no defrauda nunca. Buen servicio, personal muy amable, y muy bonita decoración manchega. Esta situado céntrico para andar por la población. Volveremos para el festival si es que es posible.

Consejo sobre habitaciones: todo esta muy bien. Es un parador
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a pepintotal
Olivia Reina, Director General en Parador de Almagro, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Estimados Señores,
Les agradecemos muy sinceramente que hayan compartido su opinión tras su estancia con nosotros. Esperamos volver a verles durante el Festival, sin duda uno de los acontecimientos mágicos de Almagro.
Reciban nuestro más cordial saludo.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

el parador respira tranquilidad y paz se nota que fue convento esta muy centrico y tiene una garaje muy bueno y gratis y todo el personal son profesionales y tienen todas la medidas contra el covi y te dan mucha seguridad en los desayunos y en restaurante

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja