“Fantástico de verdad.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: LOFT ALMAGRO 2

Baño
Patio
Cama supletoria
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Almagro, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lola I
Málaga, Andalucia, Spain
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Fantástico de verdad.”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Buenos días: solo hace dos días que volví de mi vacaciones de Semana Santa en Almagro. Hemos ido con toda la Family. Justo aquí nos alojamos mi marido, mi hija de trece años y yo. El resto de la familia en otros apartamentos de Almagro. Ha sido una experiencia inmejorable y por supuesto el estar alojados en el Loft Almagro y teniendo como casera a Mamen estaba creo, asegurado. El apartamento esta genial, funcional, muy confortable y situado a medio minuto de la Plaza Mayor. Y como comentaba antes, su casera es encantadora, muy simpática y agradable. Nos explicó muchiísas cosas de la cultura de Almagro y de sus bares. Desde aquí un besote muy grande guapa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo, por destacar algo más la amabilidad de Mamén y la ubicación.
Lo que menos le ha gustado: Nada. Todo me gusto.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Mario M
Tarancón, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Todo genial”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Sólamente estuvimos una noche pero me pareció genial. Mamen la propietaria nos trató con gran amabilidad y confianza. El sitio es perfecto para una pareja, todo muy limpio y bien cuidado. Recomendado 100%

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato
Lo que menos le ha gustado: El ruido de las campanas del ayuntamiento, jaja
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
MABALO201...
YECLA
Crítico de nivel 1
“Genial”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Pasamos un fin de semana estupendo .Mamen encantadora .La ubicacion es perfecta y super centrica.
Esta decorado con gusto.
Genial para pareja con niños.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Javier
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2011

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2