Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel tipo antiguo castellano; cuidada decoración y personal amabilisimo.Precio estupendo para su calidad. Se puede hacer una cena ligera en el atico; de lunes a jueves.La habitación doble superior es amplisima y el baño tienevducha y jacuzzi.Genial

Fecha de la estadía: octubre de 2020
7  Agradécele a Luisagil
Celestino González, Director General en Retiro del Maestre, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

Hola Luisa, qué tal??
Muchas gracias por su comentario. Sin duda, nos anima a seguir trabajando en esta linea, pese a las dificultades actuales...
Nos tiene a su disposición cuando lo estime oportuno.

Un cordial saludo también para su esposo.

Hasta Pronto!!

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

El hotel está situado estratégicamente en el centro, pero a la vez goza de una tremenda tranquilidad que los propietarios tratan de salvaguardar. Habitaciones espaciosas con todas las comodidades y a un precio muy razonable

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Javier C

Hola Javier, qué tal??
Muchas gracias por su comentario. Para nosotros ha sido un placer poder compartir con Ud. estos días.
Aquí tiene su casa para cuando lo estime oportuno.

Un cordial saludo.

Hasta Pronto!!

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Si tuviera que darle una puntuación del 1 al 10, sin duda sería un 11...
Trato y atención exquisita, habitación perfecta, ubicación inmejorable y si encima te coincide con una cata de cervezas artesanales, la visita sale redonda.
100% recomendable!!!
Volveremos muy pronto seguro...

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Chon P
Celestino González, Director General en Retiro del Maestre, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Estimada Chon.
Muchísimas gracias por su comentario; sin duda, nos motiva y nos empuja a seguir trabajando en la misma linea para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.
Gracias de todo corazón y le esperamos ver de nuevo pronto en nuestro establecimiento; a ver si la próxima vez pueden disfrutar de una Cena Cata Maridada de Vino o la Visita a la Bodega Almazara.

Recuerdos para su marido y para su hija.

Muchas Gracias!!

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

EL hotel está a pocos metros de la Plaza Mayor de Almagro, lo que hace que su sitiación sea muy buena. El hotel es un edificio historico, que está decorado de acuerdo con dicha historia, con un gusto excepcional. Cada rincón del hotel es una obra de arte. Comodidad superior en las habitaciones, y un trato magnifico por parte del personal. Nos ha encantado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a raquel m
maestreAlmagro, Gerente en Retiro del Maestre, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Estimada Raquel.
Muchísimas gracias por su comentario. Para nosotros también ha sido un placer tenerles en nuestro alojamiento. Esperamos poder atenderles de nuevo cuando lo estimen oportuno, pues en el Hotel Retiro del Maestre tienen su propia casa.

Muchas gracias.
Hasta Pronto.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Estuvimos pasando el fin de año en Almagro y elegimos este hotel, fue un acierto 100%, hotel con encanto muy bien decorado, excelente atención por parte del dueño Celestino y las recepcionistas Conchi y Camíno, bien ubicado, excelente habitación con balcón a un patio interior precioso, del desayuno buffet excelente, la atención de la madre del dueño es un encanto. Repetiremos y recomendamos. Gracias por todas las atenciones al equipo del hotel en general.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a PALMICOL

Estimado "Palmicol".
Muchísimas gracias por su comentario.
Siempre es un halago para nosotros que nuestros clientes se marchen contentos con su estancia en nuestro establecimiento. Además, en este caso, para nosotros también ha sido una satisfacción poder conocerles y tener la oportunidad de poner a su disposición nuestra humilde casa.

Esperamos volver a verles pronto; estaríamos encantados...

Gracias de nuevo.

Celestino.