“Estupendo”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Almagro, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
intrepida...
4 opiniones sobre hoteles
“Estupendo”
Escribió una opinión el 25 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos allí alojados durante el festival como si estuviéramos en casa. En esas fechas hace mucho calor y como teníamos piscina y aire acondicionado estábamos de maravilla. El apartamento es muy silencioso. La anfitriona nos dejó cosas para el desayuno, agua y berenjenas de almagro
!Un lujazo!

Raest
Vigo
5 opiniones sobre hoteles
“Insuperable”
Escribió una opinión el 15 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento está muy bien ubicado y la zona es muy tranquila. Muy bien equipado, nuevo, limpio, moderno, buen wi-fi, cama super cómoda e innumerables de detalles. A resaltar la amabilidad y simpatía de Eva, que nos dio todas las facilidades en la hora de llegada y hace que te sientas realmente genial. Una muy buena experiencia.

Su edad 50-64
Ana Z
Crítico de nivel 1
“Inmejorables”
Escribió una opinión el 20 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Apartamentos preciosos,con todos los detalles imaginables. Muy agradecidos por la atención recibida por parte de la dueña. No podemos poner ninguna pega a nuestra estancia aquí. Insuperable.

Cuncunde
Badajoz, España
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Un día estupendo”
Escribió una opinión el 13 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

A sido una decisión acertada.Los apartamentos están muy bien situados,céntricos en una calle poco ruidosa.Nuestra estancia fue muy agradable.

Muy Recomendable

ernene36
Torredonjimeno
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“Un apartamento ideal ”
Escribió una opinión el 21 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hemos estado mi pareja y yo con motivo de la Copa de España de fútbol sala de Ciudad Real. El apartamento es idóneo, incluso con una pequeña piscina y un patio para hacer barbacoas. Los dueños atentos y muy amables con múltiples detalles como dejarte dulces y leche y un bote de berenjenas típicas de la zona. Te asesoran sobre la localidad y están prestos y rápidos para solucionar cualquier incidencia. Volveremos con más tiempo para conocer el entorno y repetiremos en estos apartamentos.

Isa S
8 opiniones sobre hoteles
“Fabuloso...”
Escribió una opinión el 11 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

A estos apartamentos no les faltan ningún detalle, son muy acogedores. La dueña es encantadora. La ubicación es excelente, si tenemos la oportunidad de volver Almagro volveremos a alojarnos aquí!

Juana P
Torrémocha
3 opiniones sobre hoteles
“espectacular”
Escribió una opinión el 20 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Muy cerca del centro , apartamentos nuevos, atención inmejorable , darle las gracias a Eva dueña de los apartamentos , tuvo muchos detalles con nosotros , muy muy profesional y atenta .
Los apartamentos son preciosos , fuimos dos parejas y nos alojamos en el verde y en el azul , precioso los dos y todo muy bien equipado y nuevo , el verde tiene una piscina , terraza y barbacoa , es una monada , no faltaba detalle alguno , recomendable cien por cien .
muchas gracias por todo Eva volveremos

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar