“Cena extraordinaria ”

Restaurante Abrasador Almagro
Clasificado como N.º 1 de 41 Restaurantes en Almagro
Rango de precios: US$ 16 - US$ 53
Opciones: Reservas
Descripción: Casa solariega con un patio central que le da luz natural al restaurante, haciéndolo acogedor junto con su chimenea y una decoración rústica con toques modernos. Cuenta con una barra en la que podrán degustar los vinos de la tierra, con el buen jamón de crianza propia y los quesos manchegos. Está situado en el centro de la ciudad junto al teatro municipal, hospital de San Juan, Corral de Comedias y a pocos metros de la plaza mayor. Con accesos para minusválidos y una capacidad para 90px, donde podrán degustar las carnes de crianza propia y la cocina tradicional manchega.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular, sobran las palabras.
Sobresaliente, tanto en atención como en comida. Gastronómicamente, representa lo mejor de la región gracias a su exquisito trato de los productos de la tierra.
La tarta de queso, reinventada, no puede faltar. Para repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a alfonsosa2019
Grupoabrasador, Propietario en Restaurante Abrasador Almagro, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

¡¡Un sobresaliente!! Gracias, gracias, Alfoso, nos emociona este reconocimiento público tan generoso porque estas valorando todo lo que nos importa, que es la calidad de nuestros productos, el trabajo en cocina y la atención en sala. Todo el equipo Abrasador de Almagro te da las gracias y te esperamos en otra ocasión, pronto. Es un placer trabajar para clientes tan receptivos. Saludos Abrasadores.

Escribir una opiniónOpiniones (612)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo está muy rico aunque deja que desear que te cobren por dos pa es que no has pedido y que te ponen ellos directamente.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Marta P

Hola Marta, gracias por dejarnos tu opinión y por valorar como muy rica nuestra comida. El pan lo ponemos siempre pero si el cliente no lo quiere lo retiramos y no lo cobramos. Es una práctica habitual en los restaurantes y más cuando muchos de nuestros platos son de "toma pan y moja". Te esperamos pronto, Marta, para sorprenderte con otros platos de nuestra gastronomía local. Saludos abrasadores.

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020

Nos encantó todo de la cena: los Deseos de Berenjena, la parrillada gourmet, y un postre maravilloso - los “corazones” (premiados) y trufas de chocolate; acompañada por un vino tinto excelente (Quinta de Aves - Syrah) a precio muy razonable. Y el servicio súper atento y amable (Elena y sus compañeros). Chapeau! Volveremos seguro la próxima vez que estemos en Almagro.

We loved everything about the dinner here: aubergine “desires”, grilled meats, the marvellous (prize-winning) dessert of “hearts” (cream-filled feathery light pastry fingers) and chocolate truffles; accompanied by an excellent and very reasonably-priced locally-produced red wine (Quinta de Aves - Syrah). The service was most attentive and friendly (Elena and colleagues). Bravo! We will most certainly return here next time we are in Almagro.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a ianhster
Grupoabrasador, Propietario en Restaurante Abrasador Almagro, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Gracias Ian. Nosotros, todo el equipo de Abrasador Almagro, estamos felices de haberte ofrecido una experiencia así, con nuestros platos, postres y la atención de nuestras camareras (transmitimos tus felicitaciones a nuestras super chicas, Elena y Nieves ;)
Gracias por compartir, gracias por elegirnos y gracias por desear volver. ¡Os esperamos!

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Realmente la comida está buena, pero aún es mejor la atención, te hacen sentir muy a gusto. Volviendo a la comida, espectaculares los huevos estrellados con jamón y la pierna de cerdo asada. El resto de carnes que probamos también perfectas. Las migas fue lo único que, estando buenas también, no nos entusiasmaron. Imprescindible probar las berenjenas y de postre los corazones de calatrava. Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a dcablo

Muchas gracias por darnos la máxima puntuación y por compartir este magnífico comentario.
Nos enorgullecemos de ofrecer una atención amable, cercana y profesional. Tenemos un gran equipo de camareras y cocineras (y nuestro Pedro y Placi...) al que transmitiremos tus felicitaciones. Gracias por recomendarnos y, por favor, vuelve pronto a Almagro y a nuestro Abrasador. ¡Os esperamos! Saludos.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muchas Gracias a nuestros amigos del Abrasador de Almagro!!... una comida y una atención del personal maravillosa para celebrar nuestro décimo aniversario de boda con un regalo inesperado!!... volveremos seguro!!...

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a sgmorenogar
Abrasadordealmagro, Propietario en Restaurante Abrasador Almagro, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2020

¡¡Gracias por este magnífico titular!! y gracias por venir a celebrar vuestro aniversario con nosotros. La foto que nos mandáis nos gusta mucho ;) nos encanta que tengáis nuestro corazón en vuestra casa. Hasta muy pronto, saludos de todo el equipo y a seguir tan enamoradosss.