Tripadvisor
Comunidad de Madrid
Publicar
Buzón
Buscar
“Casa estupenda, propietario genial, pueblo...”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Baño
Habitación
Habitación
Alrededores de la casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Comunidad de Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
christian...
Getxo, España
Crítico de nivel 3
“Casa estupenda, propietario genial, pueblo fantástico”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos aqui 13 personas y nada mas llegar el propietario no mostro las dos casas que son amplias y perfectas para una ocasion como la nuestra. Tiene lavaplatos, vajilla y el propietario estuvo extremadamente atento. Estaba todo limpio, con sabanas y toallas para todos.

Disfrutamos tanto la casa que incluso nos planteamos volver el año que viene.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato del propietario que fue esupendo
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 abr 2016
Hola Chistian/ Marta, Muchas gracias por vuestro comentario positivo, trabajamos para que tengáis una experiencia magnífica y ver que así ha sido nos llena de satisfacción. Para mí también ha sido muy gratificante poder atenderos. Sois un grupo genial!! Aquí os esperamos!!
rgpiquera...
“Excelente fin de semana”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Somos un grupo de amigas que fuimos a pasar el fin de semana a la casa rural el cencerro...JMANUEL, el dueño muy atento en todo momento, un servicio genial...la casa preciosa decorada con muy buen gusto, todo muy acogedor...repetiremos en próximos viajes seguro...un 10!

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2