“Perfecto”
Opinión sobre: El Pollo Dorado 2

El Pollo Dorado 2
Clasificado como N.º 1 de 29 Restaurantes en Alpedrete
Descripción: El Pollo Dorado 2 es un Local de comida preparada para llevar, en el podrás disfrutar de una gran variedad de productos preparados como en casa,de calidad superior.
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

La calidad y sabor de la comida es estupenda y además variada. Igualmente la atención es muy buena. Recomiendo sin dudarlo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a luciacI2254YP
Escribir una opiniónOpiniones (295)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida está buenísima, de calidad! Sin duda recomendable al 200x100!!! Trato y amabilidad! Volveremos!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 783pauf
Se escribió una opinión 31 de enero de 2020

Comida riquísima, siempre al punto, llegues a la hora que llegues. El trato humano de todo el equipo es excepcional, siempre atentisimos a cuaquier encargo, y capaces de arrancarte una sonrisa y las ganas de comer vayas cuando vayas. Comida deliciosa, abundante y factible para cualquier día del mes. Se me da fatal cocinar y gracias a vosotro@s... se acabaron las malas caras de mis comensales. Gracias, gracias, gracias... sois unos cracks! No sólo os habéis ganado mi estómago, tb mi corazón y el de los míos!

Agradécele a koyota33
Se escribió una opinión 24 de enero de 2020

Hemos comprado comida para llevar muchas veces aquí y está todo muy rico y bien de precio. Son muy amables.

Agradécele a LaraRaksha
Se escribió una opinión 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos al pollo dorado de camino a Segovia. Nos moríamos de hambre y acabamos aquí gracias a los comentarios. No se equivocaban. La comida está deliciosa. Y el trato es inmejorable. Las papas con alioli, de muerte. La tortilla, mejor. Las empanadas, espectaculares. Hay que ir. Encima llegamos al cierre y el dueño se portó a las mil maravillas.

Agradécele a AgusLPGC