Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019

La habitación muy buena bastante amplia y limpia pero la comida en general pésima y poca variedad.El desayuno bollería industrial y café frío.En el almuerzo solo habia dos primeros y dos segundos y de postre arroz con leche y fruta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 172belenm
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo.Perfecto para descansar.Habitaciones amplias,camas muy comodas.Baño grande y limpio.Lo único las toallas bastantes deterioradas.El buffet del desayuno muy pobre,con muy poca variedad.Pero repetiré.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a panechica
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación es correcta pero la comida es escasa y bastante mala. En el desayuno bollería industrial empaquetada de muy baja calidad. En la comida y en la cena muy poco donde elegir. Para grupos es comodo para el autobus, al estar en las afueras

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Fffcfgfc
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo con una agencia para pasar dos días. 1. Teníamos contratado buffet (desayuno, comida y cena). La comida de muy mala calidad y escasa, no comí postre en ambos días porque no había productos. Con respecto al personal del buffet iban de graciosos ante nuestras quejas por la escasez de comida. 2. Las habitaciones, aunque limpias, no estaban insonorizadas. Me enteré de la vida de mis vecinos, como si estuviesen sentados al lado mía. La moqueta del suelo bastante mejorable. 3. Solo puedo salvar al personal de recepción, amables y atentos dentro de sus competencias.
Hotel NO recomendable... será por hoteles!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JulyJuan
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer y mi hijo una noche con media pensión,cuando bajamos a cenar la sorpresa fue que no había nada que escoger,solo un primero y un segundo,íbamos con un niño de 3 años y cuando cogí la reserva ponía posibilidad de menú infantil el cual no existía,el primero era revuelto de ajetes con gambas,a mí me tocó una gamba,el revuelto era una pasta pegada que no había quien lo comiera,de segundo patatas fritas con un filete rebozado de pollo,las patatas eran congeladas de bolsa y el filete igual,y de postre todo de compra,yo pedí un café que solo era agua sucia ,allí quedó por supuesto,la habitación la verdad que sí era muy amplia pero todo muy viejo,colchones poco cómodos,toallas del baño que tenían mil lavados mínimo y en la reserva me ponía habitación con mini bar, y la nevera no existía estaba solo el hueco,bueno lo dicho una y nada mas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a ALBERTO C