Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Hotel limpio y acogedor, habitacions espaciosas, el desayuno muy completo.
La ubicación perfecta, está a 10 minutos andando del centro histórico de Alcalá de Henares.
El trato muy amable.
Volveria a repetir,

Agradécele a Rosa C
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Pasé una noche con mi pareja y la cama crujía solo al moverse, el de recepción no nos atendió correctamente cuando llegó mi pareja y se escuchaba el ruido del pasillo desde la habitación. Ya personalmente las habitaciones no tienen persiana y me despierto con muy poca luz lo que hizo que no descansase lo suficiente.

1  Agradécele a neka22020
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Super acogedor y moderno, la atención súper correcta, la habitación me encantó. No puedo recomendar el desayuno, comida y cena, porque no podíamos quedarnos, por tener fuera complomisos, pero cuando vuelva intentaré probarlo.

Agradécele a mserra576476
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Solicité por la aplicación una cama doble, como la que aparece en las imágenes de la habitación, y la solución del hotel fue juntar 2 camas individuales. Una respuesta pésima y fallo muy grave por parte del hotel, que opaca todos los pros del mismo.

Agradécele a dmarti949177
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

El establecimiento está muy bien, el trato del personal muy bueno, el baño muy bonito y limpio, las habitaciones amplias pero el mobiliario regular y mal ubicado. Ocupa todo el centro de la habitación restándole amplitud visualmente. El teléfono no funcionaba, el respaldo de la silla estaba roto y la calefacción del baño no funcionaba. Son detalles, pero por lo general...
Ok!

Fecha de la estadía: enero de 2020