Los precios más bajos para tu estadía
US$ 130
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Prestigia.comUS$ 168
Ver las 18 ofertas
2.050 resultados
Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

Las habitaciones son increíbles, grandes y muy modernas.El personal muy amable. El desayuno es excelente. Las medidas anti covid adecuadas y las instalaciones muy limpias. La situación del Parador es inmejorable, en todo el centro, en pleno casco histórico.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a milaisado
Pedro Soria A, Other en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2021

Estimada milaisado,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo al responder nuestra encuesta en referencia a su estancia en el Parador de Alcala de Henares.

Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes.

Recibir comentarios positivos como el suyo es una gran satisfacción para nosotros, por lo que, si me lo permite, lo haré extensivo a todo nuestro equipo.

Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Nunca defrauda. El trato es siempre excelente. Son los trabajadores de Paradores los que contra viento y marea hacen que esta cadena siga siendo una de las mejores para cualquier tipo de visitante. Volveremos otra vez.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jlrapun
Pedro Soria A, Other en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

Estimado Sr. jlrapun,

Escribió una opinión el 23 de abril de 2021

Insuperable. Trato exquisito. Servicios perfectos. Todo perfecto y sobre la base de mis necesidades.
SPA y tratamientos muy buenos. Restaurante y cafetería muy buenos. Parking muy cómodo. Unicación magnífica. En resumen, todo insuperable

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a imolsan

Estimado Cliente,

Escribió una opinión el 18 de abril de 2021

Es un hotel muy bien situado, con un parking muy cómodo.
Las habitaciones son amplias y bien decoradas.
Y una cosa muy importante es la profesionalidad de casi todo su personal.
Desayuno espléndido y restauración bueno.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a kepablasco

Estimado Cliente,

Escribió una opinión el 16 de abril de 2021

En el centro de Alcalá, la mejor ubicación para conocer esta ciudad con tanta historia. Además muy buenas instalaciones y un restaurante en el que reponer fuerzas con una buena cocina. No perderse el jardín tallado

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a francisco J C
Pedro Soria A, Other en Parador de Alcalá de Henares, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2021

Estimado Francisco,