Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a buscar a un compañero y nos dejaron trabajar un buen rato en la cafetería.
También tuvimos que cambiar el número de noches de mi compañero en el hotel y todo fue muy sencillo.
Creo que mi compañero extranjero repetirá.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jose A
SmilyTeam, Front Office Manager en Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Estimado Jose A.,

Muchas gracias por haber dedicado tiempo a escribir una opinión sobre nuestro hotel y trasladarnos la satisfacción de su compañero.

Esperamos volver a recibirles próximamente y que puedan descubrir al fin nuestro renovado hotel.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Excelente atención y amabilidad por parte de todo el personal del hotel. Muy buena limpieza. Habitación sencilla pero confortable y comoda. Un lugar para repetir. Excelente relacion calidad y precio..

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a davidsanchez242
SmilyTeam, Front Office Manager en Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Estimado cliente,

Es un placer para nosotros que haya elegido nuestro hotel durante su reciente estancia en Alcalá de Henares y haya decidido escribir una opinión al respecto.

Muchas gracias por sus amables palabras que haré llegar a todo el equipo.

Esperamos volver a recibirle muy pronto

Adjunta de Dirección

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Alejado del centro, pero bien comunicado con Madirid. Caminando al inicio del centro histórico se tarda una media hora, pero alternativamente, a unos 600 metros, se puede tomar el bus circular (bajar en la parada de Juzgados, muy próxima a la Plaza Mayor) o se puede llamar a un taxi (7-8 euros hasta el corazón de la ciudad antigua). Para acercarse a Madrid está muy próxima la estación de tren La Garena, que nos deja tranquilamente en Atocha en unos 20 minutos.
El hotel en sí es un IBIS típico pero con cuarto de baño "normal" y no de cápsula espacial como los otros. El personal es muy atento y servicial y la limpieza bastante cuidada. Hay un aparcamiento interior gratuito al aire libre que se cierra por la noche con cuatro o cinco plazas dotadas de enchufes para vehículos eléctricos. Todo muy seguro y tranquilo. Gasolinera y supermercados muy próximos. Desayuno normal de IBIS, pero muy bien repuesto cuando hace falta.
Sin duda regresaré a este hotel en mi próxima visita a Alcalá.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Inspire17823637280
SmilyTeam, Front Office Manager en Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2019

Estimado cliente,

En primer lugar, le agradecemos que eligiera nuestro hotel durante su reciente estancia en Alcalá de Henares.
Es un placer para nosotros leer su detallado comentario y conocer su satisfacción, que es nuestra mejor recompensa.
En Ibis trabajamos a diario para ofrecer la mejor calidad posible, por lo que no dude que haremos llegar su amable opinión a todo el equipo.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019

Cuando llegamos a este hotel,había un cartel en el que decía que estaban en obras y disculpándose.
En una recepción provisional al hacer el registro nos anunciaron que por motivo de las obras cortarían la luz de 12 a 4 de la madrugada.
Eso ya me pareció vergonzoso en un hotel en pleno funcionamiento.
Con lo cual a esa hora ,apresuramos a apagar la televisión cortando la pelicula e irnos a dormir.
Cuando vino la luz se encendió la luz del armario que va con temporizador,despertandonos.Esto fue sobre las 3 de la madrugada y a partir de ahí ya no se pudo dormir más. Cada 20 segundos sonaba la alarma de incendio en periodos cortos durante muchísimo tiempo.
Esperando que se solucionara pronto y visto que transcurría el tiempo y seguía igual,llamé a recepción pidiendo explicaciones y me dijo la recepcionista nerviosa que estaba con el técnico tratando de solucionarlo.
La noche fue larga e intensa.
Ya no hubo manera de dormir.
Nunca nos había pasado nada parecido en un hotel.
Si están en obras y va a ocasionar molestias a los clientes deberían cerrar el tiempo oportuno hasta su fin. O al menos podían haber avisado de ello y el cliente decidir si está dispuesto a soportar los inconvenientes o por el contrario buscar otro hotel donde poder descansar como uno se merece.
Al menos podían bajar el precio o tener un detalle por no tener la tranquilidad y el confort que uno espera.
Es una lástima ,porque los hoteles de esta cadena siempre han funcionado muy bien y al final se queda uno con la mala experiencia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a EVA R

Estimada Eva,

En primer lugar, le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario sobre su estancia.
Lamentablemente, el corte de luz no tenia nada que ver con las obras de reforma que estamos llevando a cabo en nuestras instalaciones, sino que fué un corte general en la calle en la que está situado el hotel, del que nos avisaron ese mismo día, por lo que fué algo ajeno a nosotros.
Efectivamente, al producirse el corte y volver la luz saltaron las alarmas de incendios y la persona que se encontraba en recepcion hizo todo lo posible para solucionarlo cuanto antes.
Sentimos estos inconvenientes y que interrumpieran su descanso y esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vamos normalmente y la atención siempre es de 10, independientemente de quién te atienda. Rápido check-in. Las habitaciones muy limpias y la cama es gigante. La relación calidad - precio es muy buena. De los mejores hoteles que hay en la ciudad

Agradécele a soulsil
SmilyTeam, Front Office Manager en Ibis Madrid Alcala de Henares la Garena, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2019

Estimado soulsil,

Muchas gracias por ser cliente habitual de nuestro hotel y escribir una opinión sobre nosotros. Es un placer leer comentarios como el suyo, que trasladaré a todo el equipo.

Esperamos volver a verle muy pronto y que pueda disfrutar de las nuevas zonas comunes.

María Campillo