Abierto hoy: 4:00 p. m. - 9:45 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Divertido y difícil

Un muy buen scape room, la ambientación está genial, juegos muy divertidos e imaginativos, no... Más información

Se escribió una opinión ayer
josepY2451OR
mediante dispositivo móvil
VOLVERE

Al principio vas un poco perdido, pero rápido te instruyen y empiezas a funcionar tu solo. Pasas... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
W7354QAfranciscol
Leer las 79 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Alcalá de Henares o sus alrededores
desde US$ 73,06
desde US$ 105,26
desde US$ 99,56
desde US$ 69,35
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020

Salas de dificultad intermedia, MUY divertidas y curradas! Recomendable al 100%, echamos un gran rato entre amigos. Tienen un muy buen protocolo anti covid así que no te eches atrás por eso!

Agradécele a whoismarcosg
madridEscapology, Propietario en Escapology Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Gracias por tus recomendaciones, nos alegra que os divirtierais con nuestros retos.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho el juego Th3 Cod3 en un grupo de 6, con 4 niños entre 11-14 y ha sido una gran experiencia de trabajo en equipo y de ir superando retos pista a pista.
Muy bien organizado y con todas las medidas donde no se entra en contacto con más gente.
Sin duda una experiencia jugando con nuestros hijos muy divertida para todos

Agradécele a ccanoaguirre

Muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que hicisteis un gran juego, nos encanto ver cómo todos tuvisteis protagonismo y disfrutasteis el juego en equipo.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

Experiencia muy divertida. Nosotros hicimos Th3 cod3. El protocolo anti-covid me dio mucha seguridad.

Agradécele a IreneR1420

Muchas gracias Irene por tus comentarios, es genial que os sintierais segur@s, es lo más importante, diversión segura y asegurada.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido muy entretenido, las pistas estaban bien enlazadas, te hace pensar y pasar un muy buen rato. Adrenalina asegurada.

Agradécele a Es V

Gracias por tu reseña, que mejor opción que una dosis de adrenalina segura, verdad? nos alegra que pasarais un rato divertido.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

Experiencia muy divertida. La sala muy currada, el trato del staff inmejorable. Mucha medida de seguridad contra el covid que te hace disfrutar de un juego divertido y seguro. Recomendable 100%. Volveremos a hacer otra sala.

Agradécele a Ota90

Muchísimas gracias por tus comentarios, es muy importante para nosotros que viváis la experiencia de la mejor manera posible, tanto en el trato como en la seguridad por eso ponemos todo de nuestra parte para hacer que lo paséis genial.