“Grata sorpresa”
Opinión sobre: Tasty Poke Bar

Tasty Poke Bar
Clasificado como N.º 128 de 398 Restaurantes en Alcalá de Henares
Rango de precios: US$ 6 - US$ 17
Descripción: Comida deliciosa, saludable, nutritiva y rápida para cuidaros día a día, los Pokés se componen por una base (arroz, quinoa, mezclum) + proteína (salmón, atún, pollo, heura, tofu) + salsa (tienes 7 salsas para elegir!) + toppings (elige sin limites) que unidos forman una combinación irresistible. Podrás elegir entre una de nuestras 11 especialidades... O crear un Tasty Bowl a tu gusto!
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Fui a probar el concepto, que no lo conocía, y me sorprendió muy gratamente, pedí la ensalada Rock n' chicken y estaba deliciosa, repetiré.

Agradécele a overona2020
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Primera vez que probabamos este tipo de comida y nos ha encantado. Seremos asiduos. Que nadie se vaya sin un postre, son espectaculares.
Presentacion estupenda, y el envasado genial.
El personal muy amable y te ayudan con sus recomendaciones.

Agradécele a Z6047OPcarmens
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida sana,nutritiva y con muchísimo sabor.100% recomendable.
Tanto el local como el servicio un 10.Repetiré

Agradécele a Aventureros2016