Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Me alojé con mi marido y mi hijo de 4 años una noche en este hotel y nos pusieron una suite con una cama tremenda y la supletoria para el niño y una habitación muy grande ,la cama era comodísima y todo estaba muy limpio ,lo recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a bettyc100
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

Se puede aparcar perfectamente, si es cierto que queda un poco lejos del centro ciudad. En cuanto a las instalaciones zonas comunes un poco justo de espacio, el desayuno muy bueno y las habitaciones buenas con baño grande, lo único que encontramos la temperatura un poco alta, tuvimos que desenfundar el nórdico.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a CARIAN91
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Confortabilidad, accesible desde autovia, y aparcamiento gratuito exterior aunque algo alejado del centro. Habitaciones amplias, bien insonorizada, amenities y agua de cortesía. Desayuno completo y personal amable y eficiente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a ViajerosJaen
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel de la cadena AC con su sello inconfundible, en todo, habitaciones confortables tranquilas, silenciosas y para descansar, desayunos muy completos, ubicación bien definida, check-in y check-Out rápidos y claros que sales con las pilas cargadas por las mañanas; pero esta vez quiero hacer una mención muy especial, su PERSONAL, sin ninguna duda son PROFESIONALES, SERVICIALES, AGRADABLES y aunque hayas podido tener el peor día que te puedas imaginar, esas sonrisas sinceras y amabilidad que te dan un zarandeo positivo. Mi total reconocimiento a ellos, desde las camareras, los profesionales del comedor y de la recepción, en especial a BEA, Gracias. Espero y confío que la dirección de este hotel se sienta orgulloso del pedazo de equipo que dirige y transmita mi reconocimiento porque son todos de EXCELENCIA

Fecha de la estadía: octubre de 2019
3  Agradécele a almerienseviajero
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación correcta, bien de amenities, baño y ducha espaciosa. Buena limpieza. A reseñar, únicamente, que el servicio de limpieza hizo uso de aspiradores por los pasillos en la hora de la siesta, lo que perturbó nuestro descanso. Todo lo demás, muy bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a emiliguitart