Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja el viernes pasado..por que me tocó con un bono una noche gratis. El hotel no está mal..estaba todo limpio y el equipamiento más o menos bien. Para pasar una noche no está mal por eso pongo hotel de paso...tiene algunas cosillas que mejorar..se oye todo de habitación a habitacion así que íntima poca!!! Luego los de la habitación de arriba creo que se fueron pronto y las de la limpieza pasaron a limpiar la habitación moviendo mueble y demas una locura ahí te hacen madrugar si o si..y por la noche quitan la calefacción yo pase frío...una noche bien pero no vale para más..

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a joanna736
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

Hotel en una zona tranquila para pasar un par de días por Alcalá de Henares y alrededores, el personal es bastante agradable y cercano y las habitaciones son cómodas y con facilidad de aparcamiento gratuito.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Antonio C
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches y la verdad que esta muy bien es tranquilo y situado no muy lejos de madrid a media hora. Lo único que cambiaria o renovaría seria el comedor que los desayunos son pobres y sin variedad, mejoraría bastante el nivel del hotel. Facil aparcamiento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 572rafaell
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Es un hotel limpio, el personal amable, la habitación amplia, con ducha doble, secador, artículos de aseo, bolsitas para compresas y la cama y almohadas comodas. Televisión en la habitación y temperatura agradable y sin ruidos. El desayuno con pan normal e integral, aceite de oliva y sal, tomate natural, mantequilla y mermelada, zumo, bollería , yogures, cereales y FRUTA fresca y en su punto, que es de agradecer. Muy contentos con nuestra estancia y muy agradecidos con el personal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Raquel H
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cumple para una noche de paso. Aparcamiento gratis y personal amable. Si no tienes grandes pretensiones se puede venir perfectamente. Tiene cafetería familiar y está bien situado. A media hora del parque Warner

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Carles2018y