“Buenos champis!”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 1 de abril de 2020

Estuvimos picando en este establecimiento con buena ubicacion,los champiñones expectaculares y las migas y el pulpo mejorable,conclusión........se puede volver!

Agradécele a Ratoncitogourmet
Escribir una opiniónOpiniones (548)

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

No termina de convencerme, aunque le voy a dar otra oportunidad porque no está malo, está bueno. Mi sabor de boca es, que casi todo lleva vinagre. Y mira que soy muy vinagrera. Pero se me hace muy repetitivo. Setas con vinagre, no me acuerdo con vinagre, almejas con vinagre. Estaban muy buenas. Pero busco variedad de sabores. A lo mejor es mi culpa y no fue muy acertada en mi elección de carta. Por eso quiero volver para pedir otras cosas y poder contrastar bien.

Agradécele a Sandra D
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Muy mal las dos veces que he ido,muy mala atenciòn,tienen tapas en la barra con muy buena pinta pero solo para deslumbrar,después te ponen lo que quieren, sin darte tiempo a elegir incluso antes de pedir la bebida ya te han puesto lo que a ellos les conviene sacar antes.
Al darme las vueltas me dan un billete de 5 roto,pegado malamente con celo,se lo digo al chico del tupé y me dice que si no lo quiero que se lo dé a el,le digo que voy a comprar algo al lado y si no me lo aceptan vuelvo y me dice que no me preocupe que lo aceptarán pues la gente es muy pesetera...en fin si hay dos sin tres.. no volveré.

Agradécele a 452evaa
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Restaurante/bar típico de tapas pero con gran calidad. Hago la diferenciación de restaurante/bar porque este local tiene dos zonas muy diferenciadas y debéis saber que para pasar al restaurante debes tener reserva previa.
Las raciones son bastante generosas y si optáis por el menú degustación, os sobrará comida.
Muy buenas las migas y la oreja.
Un pero, los postres son muy mejorables.
Servicio inmejorable

Agradécele a sergiocQ6170SM
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Fuimos una pandilla de amigos, pedimos varias raciones y nada buenas. Las patatas eran congeladas, la chistorra fría y los champiñones (que dicen ser su especialidad) además de caros (8,5€ la ración) malos, con sabor a lejia y fríos. Los camareros poco profesionales, quejándose por todo, sobretodo el chico más jóven con tupe, se creen que pueden arreglar todo si te invitan a una ronda. Y si te haces pipi, mejor salir a la calle. Los baños son compartidos entre hombre y mujeres y parecían el mar Mediterráneo (quiero decir que daban asco). Llevo el olor a fritanga metido hasta el tanga, no volveré jamás!

1  Agradécele a Gotxo_profesional