“Estupendo”

La Pizzeria Casera
Clasificado como N.º 1 de 399 Restaurantes en Alcalá de Henares
Rango de precios: US$ 13 - US$ 19
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Somos una pizzería totalmente artesanal, en donde nuestros pizzaioli elaboran la masa de pizza a mano diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad.Nuestra cocina tiene una gran influencia mediterránea, pero no en su totalidad, ya que también utilizamos productos de otros países para buscar el mejor sabor posible en cada uno de nuestros platos.Nuestros pizzaioli son los encargados de la cocina de La Pizzería, la técnica y la pasión con la que elaboran las pizzas ha llevado a su pizzería a ser una referencia de pizza de calidad en Alcalá de Henares.Nuestra pasta se elabora de manera casera, con recetas italianas tradicionales.En el desarrollo de nuestros platos aplicamos la base tradicional y un toque de evolución, y así poder obtener sabor, colorido, frescura y una buena estética.
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una comida muy rica, bien hecha y con sentido. Los ingredientes de primera, se nota que son frescos y bien tratados en cocina. El precio es acorde a la calidad de los platos. El trato por parte de Brigitte inmejorable, y he de decir que el del resto de camareros también lo fue.

Agradécele a Rocío G
Escribir una opiniónOpiniones (1.526)

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Como si de un libro de la época de cervantes se tratase, se encuentra la pizzeria casera, una pizzeria sorprendente tanto en su decorado, como en el trato personal, calidad de productos, servicio y seguridad, que en estos tiempos aciagos tan importantes son. Pizzeria española con productos típicos italianos, pero con una manera extremeña de hacer la masa, así nos lo presento Brigitte, y casera, añado yo, quien nos aconsejo los platos con acierto de francotirador, parece que ya lo había hecho antes. Recomendable si quieres disfrutar de comida italiana/mediterránea con un ambiente íntimo, aderezado con velas y música de ambiente.

Agradécele a rebecar767
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021

Fuimos una amiga y yo y nos encantó toda la comida, pedimos unos pétalos de queso y dos pizzas, todo estupendo. Pero lo mejor llegó al final con el tiramisú, 100% recomendado! Nos atendió Brillite, muy buena profesional.

Agradécele a TamaraArauzo
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021

Pedimos una pizza a recomendación de la nuestra camarera Brigitte que estaba riquísima. El ambientes es inmejorable y el servicio estupendo.

Agradécele a carmensinape
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida estaba toda buenísima. La pasta excelente y la pizza de las mejores que he comido. El servicio muy atento, Brigitte nos atendió con mucha simpatía. Volveremos seguro.

Agradécele a 128roc_oc