“Bien pero...”

Barataria
Clasificado como N.º 58 de 399 Restaurantes en Alcalá de Henares
Comida: Parrillada
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve a principios de Marzo ya que hacía tiempo que no iba.En lo esencial siguen igual con carta corta pero aceptable el foie y las setas.Carne a compartir de muy buena calidad pero es cierto que escasa para el precio.Vinos no muy conocidos pero bien elegidos.Cosas a mejorar...

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a IPABRA2
Escribir una opiniónOpiniones (63)

Se escribió una opinión 26 de enero de 2020

El lugar en sí no está mal, tabernita acogedora con luz cálida. Pero las tapas y las tostas dejan mucho que desear. Nos tomamos tres rondas, en las dos primeras nos repitieron la misma tapa que, además, no era nada del otro mundo (un pequeño trozo de fiambre relleno de atún con mayonesa). Con la tercera ronda ni nos pusieron tapa. Pedimos una tosta de jamón de pato con miel y fruta y la verdad que nos sentimos engañados: la tosta era una rebanada de pan pequeña con cuatro láminas de jamón de pato y un poco de miel por encima, y la fruta era un trozo ridículo de cebollino o algo similar. El precio tanto de la tosta como de las copas de cerveza, excesivo.
La extracción o ventilación del local es inexistente, en cuanto el cocinero hacía algo en la plancha todo se llenaba de humo y de olores.
Las puertas del baño de mujeres no se pueden cerrar porque la madera está ensanchada, por lo que tienes que estar pendiente de que nadie te abra la puerta mientras estás dentro.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a MARIA VICTORIA M
Se escribió una opinión 8 de enero de 2020

La relación calidad-precio es muy deficiente. Las setas y la morcilla estaba bastante bien pero por el precio excesivo en relación a la cantidad. Con la carne se quedaron muy cortos. En Alcalá hay muchos sitios mejores.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a chemanp
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019

En relación calidad-precio es insuficiente. Buen vino y calidad de la carne pero demasiado caro para lo que ofrecen. No lo recomiendo. Raciones escasas.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 257charlyc
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2019

Sigue manteniendo sus platos insignias: churrasco con plato en hornillo, costillas a la miel, ensalada de patatas y salmón...todo muy rico. Nos recomendaron un vino de La Roda que resultó una sorpresa. Un poco cortos de postres, ya que solo tienen helados, aunque deliciosos.
El trato como siempre excelente.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Maytevi