Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Pasamos aquí el puente de diciembre y estaba lleno.

Las habitaciones muy bien amuebladas, no les falta detalle. En el baño encontrará todo lo necesario para que solo tengas que llevarte lo imprescindible. Las toallas y los cepillos de dientes los renovaba día a día.

El único pero es que se escuchaba bastante a las limpiadoras de buena mañana haciendo la habitación de al lado, por lo demás todo bien.

Eso si, hay que tener claro que el menú de la noche y del mediodía es idéntico, por lo que si comías allí, para cenar debía irte fuera si no querías repetir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a M8V4
Hotel Isla De La Garena, Director General en Isla de La Garena Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que todo fue de su agrado y esperamos verle pronto.

Saludos

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, con todas la comodidades y con una piscina muy chula. Las habitaciones de la planta baja dan directamente a la piscina y tiene una terraza justo al lado para poder bañarte y sentarte en tu espacio. Las habitaciones son grandes, cómodas, la cama genial y el desayuno riquísimo. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a joseluis157

Estimado cliente,

Nos alegra saber que nuestro establecimiento es de su agrado y de que haya podido disfrutar de nuestra piscina, gratuita para nuestros clientes. Esperamos verle nuevamente por aquí.
Saludos

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena la experiencia.
Estuvimos en salon privado, con varios camareros para nosotros, pendientes que no faltase ningun detalle. La comida muy buena y la organizacion tambien.. siempre muy amables y pendientes.. repetiremoa

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Monica M
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Celebramos la comunión de nuestro hijo y fue todo un acierto, la atención y organización perfecta desde el principio. En nuestro caso toda la familia venía de fuera por lo que cogimos bastantes habitaciones en el mismo hotel, una maravilla la comodidad que supuso para ellos. Todo fueron facilidades y terminamos encantados. Gracias a Ainhoa y a Paula por toda su ayuda.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Gema B
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

La atención del Personal de la cafetería es malísima ,super bordes y me tire para pedir un café 15minutos cuando había dos mesas nada más ,además los precios una barbaridad,dos tintos de verano 12 euros me parece una verguenza .

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a dvmtine
HOTELISLADELAGARENA, Director Comercial en Isla de La Garena Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo invertido en describir su experiencia en Hotel Isla de la Garena. Para nosotros es muy importante conocer su opinión con el fin de mejorar para futuras ocasiones.

Con respecto a las consumiciones, en este caso los tintos de verano, puntualizar que ponemos a su disposición dos tamaños, el normal, presentado en vaso de tubo con capacidad de ¼ de litro y el grande presentado en vaso “mini” con capacidad de ½ litro. Este último es el que se corresponde con el que pidieron.

Pedirle disculpas si el personal ha tardado algo más de lo habitual en atenderle. Tomamos nota para mejorar dicho servicio y que no vuelva a ocurrir.

Reiteramos nuestro agradecimiento a su comentario.
Esperamos volver a verle pronto.

Saludos.