Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Completa privacidad para una escapada en pareja. La habitación se encontraba completamente limpia. El jacuzzi, los espejos en la pared - techo, una cama cómoda y un sillón tantra, hacen la fantasía realidad.
El servicio a la carta tiene variedad y a precios módicos.
Con seguridad repetiremos la experiencia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a LyO0511
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Efectivamente el dinero no da la felicidad, pero poder permitirte alojarte en este hotel es un placer.

Atención del personal: Excelente, tuvimos un pequeño contratiempo y no sabíamos si podríamos acudir a la reserva. Llamamos en el mismo día y nos ofrecían poner a la venta la habitación, si se vendía nos cancelaban la reserva, en caso contrari,o nos pasarían el cargo. Algo creo bastante lógico.

Las instalaciones son espectaculares.

El servicio de habitaciones, muy rápido. La comida deliciosa. Pedimos unos huevos rotos según llegamos, ya que casi ni habíamos comido. Para cenar, una ensalada mixta, una hamburguesa de kobe y una tosta de solomillo, acompañado de un pincho de la casa.

Conclusión. Una vez al año no hace daño.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a neuxpt
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

Maravilloso TODO. Es un 10, el precio y la calidad brutal. Intimidad 100% todo limpisimo merece la pena para tener un dia de desconexión y disfrutar. Lo recomiendo completamente salis encantados del sitio

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a Camino V
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena ambientación para parejas, jacuzzi fenomenal, espejos fantásticos e iluminación perfecta. El personal perfecto, intimidad 100% cuidada, trato espectacularmente bueno y desayuno muy bueno. Un 10.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Miguel0806
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio discreto y con mucha fantasía, para poder disfrutar en pareja, está tanto la parte de dentro como la de fuera climatizada. El servicio de restaurante y bar es muy económico, te cuesta una coca-cola lo mismo que en un bar normal , y la comida de carta está muy bien! Recomendable si quieres una escapadita

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a agui_vane