“Plademunt no defrauda”

Clasificado como N.º 4 de 400 Restaurantes en Alcalá de Henares
Rango de precios: US$ 12 - US$ 57
Comida: Mediterránea, Española, Gastropub
Opciones: Cena, Desayuno, Reservas
Descripción: restaurante y escuela de cocina. actividades en familia, para niños y para adultos. Espacio multicultural gastronómico. Todos los productos de nuestra oferta están elaborados de modo artesanal por nuestro personal, desde el pan hasta los postres.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Nos animamos a pedir comida para llevar a casa puesto que, por la situación actual, todavía el restaurante no estaba abierto para tomar allí. Increíble el control de limpieza, cuidando los detalles para que la calidad de los platos se mantuviese perfecta como si estuvieras en el restaurante, y con la mirada siempre puesta en cuidar también el medio ambiente con envases biodegradables. Unos craks. Felicidades por el trabajo que hacéis.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Cristina R
plademunt, Propietario en Plademunt, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Buenos días Cristina,

Muchas gracias en primer lugar por vuestra confianza en nosotros. Volvemos después de dos meses muy duros con toda la ilusión intacta.
Esperamos volver a veros pronto siempre con novedades.
Plademunt

Escribir una opiniónOpiniones (368)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabo de leer algunas opiniones que me han dejado perpleja: de "aficionados a la crítica culinaria" (que no sé que comerán en sus casas, la verdad), hasta maleducados que rozan la grosería. Como no soy ni lo uno ni lo otro, daré mi humilde opinión: soy una persona que recala en Plademunt desde hace unos años: desayunos con pan artesano hecho allí mismo. El menú diario es estupendo y el de fin de semana sensacional. De la carta, no sabría qué elegir, pero... el socarrat de pulpo ¡quita el sentido! Los postres, el mejor final a una comida muy bien elaborada y de una calidad excelente. El servicio atento, cercano y muy profesional. Felicidades a todo el equipo y especialmente a Iván. ¡Eres un chef extraordinario!

3  Agradécele a 13Gloria13
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido con mi mujer a comer. Yo he optado por el menú de fin de semana mientras que ella, que come menos, ha elegido un plato de la carta.

Ambas elecciones han sido igualmente impresionantes, tanto en cuanto a calidad como en cantidad (y yo soy de buen comer).
Si he de decidirme por unos de los platos que hemos comido, creo que el abanico ibérico ha sido de lo mejor, sin desmerecer al arroz con pulpo.

Por si fuese poco, la atención del personal está a la misma altura que la comida. Nos han atendido rápido y no nos ha faltado nada durante la comida.

Agradécele a gozbarg
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Tras casi 5 años disfrutando de Plademunt, ya era casi una deuda moral abrirnos una cuenta en Tripadvisor para alabar el que, para nosotros, es el mejor restaurante de Alcalá de Henares.

Por supuesto, destaca su excelente cocina, con la creatividad a raudales de Iván, su chef. Nuestra primera vez en Plademunt ya nos enamoró el helado de plancton, pero también son imprescindibles los arroces, las patatas bravas y las croquetas de autor (y un consejo, preguntad siempre por los platos fuera de carta). Paralelamente, también destaca su excelente carta de vinos, algunos muy singulares (otro consejo, siempre dejaros aconsejar en tema de maridaje). Y todo ello con unos precios fantásticos.

Pero si nos hemos animado a escribir esta reseña no es tanto por la sobresaliente comida (que también), sino por el equipo humano de Plademunt. Durante años Iván y Rober (camarero maestro en su oficio y una bellísima persona) nos han hecho sentir como en casa. Motivo por el cual Plademunt ha sido nuestro restaurante de referencia para celebrar cualquier aniversario y/o momento especial.

Tras casi cinco años toca irnos de Alcalá de Henares y despedirnos de Plademunt. Pero esperamos, de corazón, que durante muchos años siga siendo EL restaurante de Alcalá de Henares para todos los vecinos que tengan la suerte de descubrir la “cocina imaginaria” de Iván y compañía.

1  Agradécele a LaurayCristobal
plademunt, Dueño en Plademunt, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Buenas noches Laura y Cristobal,
Una de las mejores experiencias a la que puede llegar un restaurador es llegar al corazón de sus clientes. Y de la misma forma nosotros os tendremos en el recuerdo.
Que el futuro os depare lo mejor, y siempre que vuestros pasos os lleven a Alcalá de Henares os esperamos con los brazos abiertos.
seguiremos buscando experiencias y primeras veces.
Un abrazo emocionado
plademunt

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Comida de calidad, rica y bien presentada. El menú especial es muy completo, variado y equilibrado en calidad precio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a zoltecengraver