“He flipado”
Opinión sobre: El Gato Verde

El Gato Verde
Clasificado como N.º 56 de 404 Restaurantes en Alcalá de Henares
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Osea me vengo a un sitio de cervezas y me termino bebiendo un coco?
Macho increible este sitio, me he visto teletransportado a hawaii sin covid y sin nada. Encima la camarera nueva, Laura, majísima. Vengo mucho pero nunca me animo a poner una opinión pero después del coco (que no lo sabía) y la camarera nueva creo que hay que expresar las cosas buenas de la vida como puede ser comerse un maldito coco en mitad del secarral que es Madrid.

PD: Mis amigas dicen que ponga Alcalá en vez de Madrid, pero a mí me parece igual de secarral y seguro que no te puede beber un coco tan facil en otro sitio de Madrid provincia.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a elsrx
Escribir una opiniónOpiniones (169)

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato estupendo, las cervezas increíbles la comida muy rica.. El mejor sitio de Alcalá de henares sin ninguna duda

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a aylisa
Se escribió una opinión 14 de enero de 2021

Desde luego, un clásico en Alcalá de Henares. Tiene grandes especialidades de cervezas, el local es amplio (desde su última ampliación). El servicio está bien y la relación calidad precio es buena.
Tiene múltiples tablas, ensaladas, hamburguesas. Yo, personalmente, siempre suelo pedir sus tablas de salchichas alemanas o de patatas.
Es un bar para tomar algo. Cumple su función.
A destacar su pincho de tortilla y sus desayunos. Buenos precios.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a itsLmental
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020

Tienen mucha variedad de cervezas no artesanales, sobre todo belgas y alemanas.
La comida en general es muy buena, desde las hamburguesas a los nachos.
Sin embargo los camareros no están a la altura...siempre se olvidan de algo, tardan bastante en servir, y suelen estar despistadillos.
De todos modos merece la pena el ir.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Carlinhoss237
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio perfecto para tomar una amplia variedad de cervezas, tapas elaboradas y personal muy atento y muy cercanos en todo momento, visita obligada si te encuentras en Alcalá y eres un/a friki de la cerveza!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a lacuplequejala