“excelente , simplemente perfecto”
Opinión sobre: El Olivar

El Olivar
Clasificado como N.º 48 de 392 Restaurantes en Alcalá de Henares
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Cada vez nos sorprenden mas y mas , ya llevamos con ellos celebrados bodas, bautizos,comuniones y por ultimo los 18 años de mi hijo y con ellos siempre es un acierto.No se lo ponemos fácil con la cantidad de alergias que tenemos , y siempre cuidan al detalle.los recomiendo no solo por su exquisita comida sino por la amabilidad y el trato impecable.

Agradécele a Loly B
Complejo El Oli... E, Director de Relaciones con Clientes en El Olivar, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Muchas gracias Loly B por el comentario , es un placer poder trabajar para vuestra familia cada vez que lo consideren oportuno.
Estaremos encantados de verles de nuevo pronto.

Un saludo.

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio precioso para una bonita celebración como es una boda, tienen cuidado cada detalle y cada parte está fenomenal ambientada, muy bonita la capilla, la zona cóctel, el comedor y la discoteca
La comida deliciosa y muy bien presentada, los aperitivos riquísimos todos hasta el tártar que es algo que no es de mi agrado, y es muy bonito y cuidado

1  Agradécele a Lorena S
Complejo El Oli... E, Director Comercial en El Olivar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Lorena por tu opinión , para nosotros es un placer poder colaborar en el día de tu boda, sin duda nos motiva para seguir trabajando y evolucionar día a día.
Ser muy felices y un fuerte abrazo.

Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mas de 6 años en esta, que entre todos consiguen que sea tu casa. Si quieres un sitio que, no solo sea donde comer, es este. Cada día será una experiencia, desde la atención en barra hasta el último plato de la carta. Mas allá de las bodas, bautizos, comuniones y celebraciones, es el lugar perfecto para comer, relajarse y disfrutar de un momento y entorno únicos.

Agradécele a Leticia M

Muchas gracias Leticia por dejarnos tu opinión y valorar tu experiencia con nosotros.
Hasta pronto!!

Un abrazo grande.

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue un coctel muy variado y abundante. Con mínima burguesas, croquetas, canapés comida oriental, etc.

Agradécele a Maite A
Complejo El Oli... E, Propietario en El Olivar, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Muchísimas gracias Maite por tu comentario. Es un placer saber que has disfrutado del menú. Nos motiva.
Saludos

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace tres semanas nos casamos allí, y sólo tengo buenas palabras y buenos recuerdos hacia ellos, hacia la finca, hacia la organización, la comida...
Salió todo perfecto gracias a que son unos profesionales de los pies a la cabeza. Las instalaciones son preciosas y se come de maravilla. Lo recomendaría a cualquiera para cualquier tipo de evento, pero para una boda aun más, ¡Qué maravilla! Volvería a casarme allí si todo volviera a empezar.

2  Agradécele a Ezan R
Complejo El Oli... E, Propietario en El Olivar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Estimado Ezan;
Muchas gracias por valorar nuestras instalaciones, nuestro personal y nuestra comida.
Nos da mucho ánimo saber que nos tienes en tu recuerdo y que agradecemos mucho te recomendación.

Saludos,
La propiedad