“Hicimos un pedido el 1 de”
Opinión sobre: Tao 3.6.9.

Tao 3.6.9.
Pedir en línea
Clasificado como N.º 200 de 270 Restaurantes en Alcobendas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos un pedido el 1 de Mayo para ser entregado el 3 de Mayo Domingo “Día de la Madre”
El pedido no llegó, dejándonos sin comida para el festejo.
Llamamos incansablemente al teléfono que nunca fue atendido.
Deberían tener más atención a su negocio, sobre todo en esta época de alarma en que muchos restaurantes la están pasando muy mal.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a federicom963
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 26 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque llevéis 1 año sin comer sushi y tengáis un antojo brutal y no hubiera un asiático en 100 kms a la redonda. Sigo esperando un pedido hecho hace más de una hora, no aplican el descuento que promocionan en su propia web y si llamas para pedir información te atiende una persona que casi no habla español. Increíble.

Fecha de la visita: abril de 2020
1  Agradécele a alpereznet
Se escribió una opinión 18 de abril de 2020

Hubo un problema al hacer el pedido y en vez de 20,50 salió que llegaría 19,39, así que llamamos al restaurante para avisar del error y nos dijeron que no había problema. A las q9,15 suena el timbre y era la comida, en ese momento volvimos a llamar al restaurante y nos dijeron que se habían equivocado que tenían dos direcciones parecidas, les devolvemos el pedido y pedimos que lo trajeran a las 20.50 y que por fabor no fuera el mismo pedido (ya nos ha pasado algún caso). A las 1.25 aún no había llegado el pedido y llame para preguntar, me dijeron que ya había salido el pedido. Llegó a las 21.35, se notaba que era el mismo pedido de las 19,15, la bolsa rota, mojada por debajo, el tartar seco y de color negro, los rolls el pescado igual, oscurecido, el aguacate negro... de vergüenza, un restaurante que nos cobró 35euros. Lógicamente el pedido fue z la basura. Pusimos una queja a just eat y estamos esperando solución. Desde luego no recomiendo este restaurante.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a I M
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Falta de salubridad en este restaurante, cucaracha en la comida y en los baños, tiene que ir inspección de sanidad!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a JoaquinSG123123
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

Es una pena porque la comida está rica, pero en el local hay cucarachas. Concretamente en mi caso se subió a la mesa.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Lucia S