“Pésimo”

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 86 de 285 Restaurantes en Alcobendas
Rango de precios: US$ 12 - US$ 36
Descripción: Restaurante indio que reúne las principales especialidades de la cocina hindú elaboradas con cariño y entusiasmo. Disponemos de una amplia oferta de platos a la carta, menú del día de lunes a viernes y menú degustación para aquellos que quieran dejarse aconsejar y probar una colorida selección de especialidades. Recomendamos reservar mesa con antelación. También disponemos de tienda online para hacer sus pedidos take-away. En nuestra página web podrá encontrar alguna oferta si hace la reserva online."
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

No sé cómo será el restaurante en sí, pero desde luego la comida a domicilio no la recomiendo en absoluto. Comida fría, mala, presentación pésima, aspecto nada apetitoso. Y encima, caro. No soy asidua en comida india, pero después de esta experiencia, se me han quitado las ganas de repetir.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Bleeach
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Pedimos comida a domicilio. La comida está sabrosa, raciones abundantes, buen trato. Platos de pollo, cordero con diversas salsas. Muy bueno el arroz.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a jgotx
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2021

En cuanto se llena un poco de gente, no son capaces de gestionar la cocina correctamente y puedes estar horas esperando

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a danielaQ7684NI
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2021

El mejor restaurante de comida hindú q estado !! La atención d yasmine maravillosa , siempre atenta y amable ,no hay q irse sin probar el “shek kebab “ es un pollo En bandeja quemada con especias espectacular!!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Rachels123456789
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo de maravilla. Estuve con mis hijos comiendo. Personal muy amable. Restaurante muy limpio y raciones generosas. Volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a csanagus