“Un nepalí agradable”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 59 de 281 Restaurantes en Alcobendas
Rango de precios: US$ 24 - US$ 36
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante nepali-indio familiar en Alcobendas. Decoración cutrecilla pero agradable. Servicio atento. Menú típico indio con una pequeña selección de platos nepalíes muy interesante. Precios comedidos. Recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a chaosanton
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 10 de enero de 2021

Escogimos el menu y un plato a la carta y fue un error. El menu no tenia nada especial. Los samoosas un poco bastos, no son hechas de multiples capas. Sin embargo el plato a la carta una verdadera delicia. Muy aromatizado y de verdad, fino.
Precios muy baratos. El servicio muy pendiente. Repetiremos y escogeremos todo a la carta.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a GlobeTrotting659720
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020

Somos habituales de los Indios y la verdad es que nos sorprendio muy gratamente. Muy buena calidad y atención. Precio muy moderado.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Fernando S
Se escribió una opinión 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy pocas veces doy 5 puntos a ningún restaurante. He de decir que se trata de un restaurante hindu-nepali absolutamente recomendable. Hasta donde sé llevan poco tiempo abiertos y he de decir que lo recomiendo a todas las personas que quieran este tipo de comida en Alcobendas o San Sebastián de los Reyes, de precio moderado y con muy buena calidad, sabor e ingredientes. Mis felicitaciones a los dueños, que aunque tengan que seguir mejorando su español les auguro mucho futuro gracias a sus intensos y ricos sabores, que permiten viajar desde Alcobendas a su tierra natal gracias a la comida.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a AleGrndRmrz
Se escribió una opinión 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos venido porque nos apetecía comer algo distinto y nos pillaba cerca de donde estábamos, así que hemos entrado sin ningún tipo de espectativa. ¡Y qué sorpresa!
La comida muy buena, casera y nepalí y resaltar la amabilidad de la camarera a quien hemos pedido recomendaciones a la hora de pedir y ha sido todo un acierto.
Recomiendo el entrante Mo-Mo, nos ha gustado todo mucho pero eso en particular más.
Sin duda volveremos
Felicidades al cocinero