“Bien pero las porciones escasas”
Opinión sobre: Formentera Arrocería

Formentera Arrocería
Clasificado como N.º 42 de 282 Restaurantes en Alcobendas
Rango de precios: US$ 24 - US$ 30
Opciones: Entrega a domicilio
Opciones: Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 4 familiares y comimos bien pero el tamaño de las raciones incluyendo el arroz a banda que pedimos eran pequeñas, por lo que tienes que pedir más entrantes, postre etc incrementándose mucho la cuenta....

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Oscarito33
Escribir una opiniónOpiniones (125)

Se escribió una opinión 10 de enero de 2021

Muy cuidado y servicio muy pendiente. Comida excelente con precios muy baratos. Me acuerdo de un arroz meloso con pulpo - una verdadera delicia ! Y aún en un sitio con aire polígono, decoración muy agradable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a GlobeTrotting659720
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020

Unos arroces excelentes. Los entrantes también. Un servicio estupendo, en especial la amabilidad de Iván. Me han cantado el cumpleaños feliz al obsequiarme con un trozo de tarta con una vela. Todo un detallazo.
Volveré y pediré para que me lo traigan a casa. Un precio muy justo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a evadelamoc
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2020

Éramos clientes habituales de Formentera en el local de Montecarmelo para comer arroz en el restaurante, que por cierto está espectacular. Hemos pedido menú para comer en casa y durante dos semanas consecutivas nos han dado el menú con gluten, la 2º vez pedí las hojas de reclamaciones y mi sorpresa fue que no tienen hojas de reclamaciones en el restaurante.
Esta opinión la escribo para que el equipo del restaurante aprenda a tratar a los celiacos y para que los celiacos se aseguren cuando piden comida o van a restaurante que lo que le dan es sin gluten.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Acehucheporelmundo
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020

Mi nombre es Sergio Fernandez Melero. Llamé ayer sabado 12 de septiembre a las 17:00 para hacer un pedido a domicilio para hoy las 14:45, casi 24 horas de antelación. Acordamos pago con tarjeta y que devolvería una paellera. Eran 77 euros y la chica que me atendió me leyó la comanda y mis datos de envío hasta en dos ocasiones para verificar. Tras 25 minutos de retraso llamo para preguntar y no hay ningún pedido a mi nombre registrado... Huelga decir que dejar a una familia sin comida a las 15:15 no es algo que un negocio se pueda permitir si quiere cuidar y mantener a su clientela. Por suerte eramos pocos y pudimos improvisar algo para comer con lo que había por casa... pero y si llega a ser una comida para un grupo grande? Obviamente, no vuelven a contar ni con pedidos a domicilio ni en su local de Alcobendas al que acudía con cierta asiduidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a SergioFMelero