“Que pena de servicio.”

Pide comida a domicilio
O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 285 de 386 Restaurantes en Alcorcón
Descripción: Ven a Ginos Alcorcón, en Alcorcón, y disfruta de la mejor comida italiana en Madrid. Nuestros platos de pasta y pizza están hechos al momento con ingredientes de primera calidad traídos de italia. Recetas de auténtica cocina italiana, pizzas artesanales elaboradas por pizzaiolos en nuestro horno de piedra y de nuestra variedad de platos de pasta fresca. Si eres de los que prefieren disfrutar de Ginos en casa, descubre Ginos a domicilio en Madrid y nuestro servicio de comida para recoger. El sitio perfecto para planes con amigos y comidas familiares con menú infantil para niños. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante italiano!
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Miren, no me voy a molestar en regresar si paso por la puerta y veo a esta gente en el servicio, no tenéis tacto ni resolución para dar servicio en tiempo prudencial.
Acudimos un jueves al medio día para comer. Cómo llevábamos un perrito, íbamos directamente a la terraza (echo que sabíamos y remarcamos al indicar si podíamos sentarnos en una de la mesas que estaban libres fuera), pero el camarero nos indicó con mal gesto que con el perro no podíamos estar, solo fuera... Era evidente caballero.
Tardaron algo más de 20 minutos en tomarnos las bebidas y la comida. Pedimos el menú, el cual seguro tienen parcialmente preparado, y entre los entrantes y los primeros esperamos media hora.
Tras pedir los postres, indiqué que me trajeran también la cuenta, debido a la hora y media que llevábamos allí. Pero no contentos con hacernos esperar tanto, la cuenta la traen de inmediato y le indico que la pago mediante la aplicación, para no tener que esperar... Aún no me han traído los postres cuando vuelve la camarera para decirme que no he pagado aún, porque le sale la mesa abierta. Le indico que tan pronto como me traigan el postre, abonaré la comida, pero no antes. Y de forma un poco impertinente me insiste en que he dicho que voy a pagar por la app y no lo he hecho aún... Aún pretenderá la señorita Judit que pague antes de terminar de comer para no traerme así los postres por cerrar la mesa...

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a H8948YQandrear
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 26 de enero de 2020

Algún que otro camarero debería saber/ querer informar mejor a sus clientes de las promociones que ofrecen

Agradécele a Anacarmen93
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020

Resumiendo:

1.- 12.95€ + IVA por 150 gramos de Lasaña.
2.- Música a volumen insoportable. Imposible comer tranquilo.

Ha cambiado mucho esta cadena con los años. NO volveré más.

Agradécele a Johnny_Flanagan
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020

Este ginos en especial pues estamos acostumbrados ir a ellos y siempre fenomenal en este del parque oeste de Alcorcón fatal han tardado mucho en servirnos ,después de tardar íbamos con niños y después de traernos nuestra comida les han tardado cuarto de hora en traerles a ellos la suya cuando a los niños deben de servirlos primero hemos tenido que pedir que nos calentaran la pasta pues no las sirven fría los postres y sobre todo café han tardado muchísimo pues es la primera vez que nos sirven fatal en un ginos no creo que volvamos pésimo servicio .No sé si dependerá de que haya poca gente en cocina Per una pena

Agradécele a Santana D
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Horroroso... La boloñesa era un engrudo incomible, y la pizza con ingredientes prefabricados que parecían de juguete... La masa era chicle. Me revolvió el estómago. Desde luego, que no nos esperen.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Carlos G