Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel junto a Fuenlabrada, con una entrada para coches muy difícil de encontrar, que está junto al Burger King.
El personal es muy atento y simpático, todo está muy limpio y recogido. Del buffet desayuno no puedo opinar de este hotel, pero tiene máquinas vending de café y snacks.
Mejor que no te den habitaciones del 016 al 018, son muy ruidosas ya que están junto a las oficinas del personal y al cuarto de limpieza y desde bien temprano dan guerra.
Tiene un gran aparcamiento exterior junto q un parque infantil

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a zzidane
Escribió una opinión el 29 de enero de 2021

Fecha de la estadía: enero de 2021
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Patricia Pérez, Director General en Ibis Budget Madrid Alcorcón Móstoles, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuve que hacer un alojamiento un poco largo, y me gustó bastante, el personal muy amable, desayuno correcto, limpieza perfecta. Desde luego si tengo que ir otra vez a un hotel de la zona, repetiré. Gracias a todo el personal que trabaja allí, lo recomiendo ir.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 357manuelt
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel porque tenía unos examenes en Alcorcón y sin duda me gustó. Bien de precio, limpieza, personal amable, habitaciones amplias. Cuenta con máquinas dispensadoras de comida y café e incluso microondas. Al lado hay un Burger king y cerca un Mercadona y parada de autobús. Lo único malo es el acceso a pie que es un poco difícil ya que no hay una acera. Cuenta también con un pequeño parque infantil y parking

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo