“Buen restaurante pero tienen un punto de mejora claro.”
Opinión sobre: Napoli dei Borboni

Napoli dei Borboni
Clasificado como N.º 12 de 313 Restaurantes en Alcorcón
Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018

La decoración y la comida muy rica sin embargo tienen un punto de mejora: el servicio. En algún momento pareció que se olvidaban de nosotros y atendían a otros comensales.
Sin embargo la experiencia en general ha merecido la pena como para volver y ver si realmente se ha mejorado en este aspecto o fue un caso aislado.

Agradécele a Manuel P
Napoli B, Propietario en Napoli dei Borboni, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2018

Hola Manuel,antes de todo gracias por su opinión,la invito a volver porque seguramente fue un caso perdón por el fallo ,de costumbre tenemos muy buena opinión por el servicio pero puede pasar un día malo,lo siento mucho ...a ver la prosima ves .la aseguró que no passerà más !os espero encantada de cocinar para vosotros!
Raffaella

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Me gustó, entrar a un italiano y oir hablar italiano, ya de primeras da buenas vibraciones.
Pedimos Pizza, calzone y Macarrones con berenjena y estaba todo riquisimo, se nota que la pasta es fresca.
Buen trato y ambiente agradable

Agradécele a Israel G
Napoli B, Direttore generale en Napoli dei Borboni, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Grazie mille Israel

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida casera y deliciosa, el único pero es la cantidad (yo como poco pero un plato con tanta elaboración echar un poco mas de pasta creo que no costaría nada). El trato del camarero de 10, volveremos.

1  Agradécele a Vane S
raffaellagrasso, Propietario en Napoli dei Borboni, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Hola vane,Grazie mille por su opinión,muchos clientes saben que si quieren mas pasta pueden decirlo al camarero y yo Lo haré con placer,yo pongo 100 gramos una ración normal porque cuando ponía mas me lo quedaban en el plato y para mi era un golpe al corazón,para quien come más lo puede decir y nosotros encantado de hacerlo para complacer a todo el mundo!os esperamos otraves!

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano con carta muy amplia. Variedad para todos los gustos dentro de lo que es menú italiano. Pasta fresca y hecha a mano. Las pizzas con buenos ingredientes y bien hechas, con masa consistente. Provolone recomendable. Buenos postres. Precio ajustado. Sin duda volveré.

Agradécele a Alfonso M
raffaellagrasso, Propietario en Napoli dei Borboni, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2018

Grazie mille Alfonso

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio íntimo donde no se meten en las conversaciones y muy educados. Las pastas son espectaculares y caseras la mamma es un encanto.pizzas buenas también y postres más normales.poca cantidad para sus precios pero muy buenos y elaborados. Recomendable 100%

Agradécele a David A
raffaellagrasso, Propietario en Napoli dei Borboni, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Grazie mille David