“Tardaron media vida”
Opinión sobre: Frankfurt Restaurante

Frankfurt Restaurante
Clasificado como N.º 64 de 160 Restaurantes en Aranjuez
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020

Hicimos un pedido para llevar, primero nos dicen 1 hora para no pillarse los dedos. Llevamos 1 hora y media y aquí no sale nada. Lamentable! No voy a volver más

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a silviaft6
Escribir una opiniónOpiniones (158)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos comimos unas patatas con queso y bacon y un croissant. Todo buenisimo, aunque no pudimos con ello :)

Agradécele a Patricia G
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mucha carta y no tienen nunca nada, le pides medio menú porq no quieres pagar uno entero al no cumplir espectativas y te lo niegan obligando te a coger menú completo o plato único al precio que ellos han adoptado, buscar otro antes de terminar aqui

Agradécele a 419edub
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Lo único que merece la pena son los croissant, los cuales están increíbles y si alguien va a Aranjuez tiene que pasar por aquí
el resto de la comida es muy sin más

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 7_estefania_22
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

Hoy viernes teníamos pensado venir a cenar en familia,y prefiero llamar al local para reservar mesa ya que íbamos con un carro de bebé y en estos casos es mejor estar en un sitio donde el carro no moleste a los camareros. Bien,pues la persona que me coge el teléfono me dice que no hay mucha gente para la cena y que no es necesario hacer reserva. Nos presentamos en el local y está hasta arriba de gente esperando, paso hacia el fondo donde estaba un camarero que resulta ser hijo del dueño y le explico que había llamado para la reserva pero me habían dicho que no era necesario, otro camarero que estaba por allí me oye (resulta ser el dueño y persona con la que hablo por teléfono) y me dice que que le vamos hacer que ahora el local estaba lleno y nos tocaba esperar, cosa que no me parece muy normal cuando 20 minutos antes había llamado para hacer reserva y él mismo me había dicho que no era necesario, preguntamos cuando tiempo hay de espera más o menos ya que íbamos con niños y de muy mala manera nos dice que el tiempo necesario que haya que esperar. Mi conclusión es que no ha querido hacerme la reserva para no perder una mesa mientras tanto y el resultado es que ha perdido un cliente para siempre.PÉSIMA ATENCIÓN Y EDUCACIÓN.

Agradécele a Junio86