“Sitio inmejorable”

Clasificado como N.º 3 de 167 Restaurantes en Aranjuez
Rango de precios: US$ 12 - US$ 35
Comida: Fuente de soda, Mediterránea, Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Este restaurante esta cerca de la plaza de toros a unos 10min andando desde palacio,en la calle florida, nº84 disponemos de un salón con capacidad para una 36 personas aprox. y una extensa terraza, damos servicio de desayunos, comidas y cenas. Podéis comer un menú diario a 9 € de martes a viernes o bien pikotear raciones, tostas, bocadillos o sándwiches,el fin de semana hay también un menú especial.Hacemos paella, arroz con bogavante, fideua, arroz con carabineros (siempre por encargo)postres caseros.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un local remodelado y con un muy bien genero de comida el cual viene muy bien para to do tipo de eventos,tanto como ir de cañas como comer en familia.
Muy recomendable

Agradécele a David V

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Comimos de pinchos. Croquetas, croquetón, tosta de bonito, pimientos rellenos y bravioli.Los tres primero bien, los dos restantes regular, la salsa del bravioli está regular. La atención amable.

Agradécele a Caryal
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Que decir de este establecimiento que no sea bueno, pues nada. Todos los platos que hemos comido estaban buenos y tenían una cantidad mas que razonable. La atencion de los camareros muy buena.
Lo consumido alli, las croquetas, la pata de pulpo a la parrilla, los huevos rotos, tanto con gulas como con jamón, la tarta de tres chocolates, todo de una excelente calidad.
La única pega del local es que es un poco pequeño y algunas veces esta abarrotado, porque sera??.
Sitio para frecuentar.

Agradécele a IsmaelJR
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestro paso por Pikoteo siempre merece la pena! Ademas de un trato muy agradable, la comida tiene muy buena calidad! También es muy económico, y lugar es magnífico y muy confortable! Pd: las fotos no son muy buenas , pero no me dio tiempo ni de hacerlas...se lo comían muy rápido, comimos:
-Entrrcod plancha 1kilo "creo"( con una salsa de ajo impresionante)
-Torrtitas de camarón
-Croquestas de jamón y bacalao ( impresionantes , muy grandes)
-Pulpo a la gallega
-Oreja plancha ( buenísima)
Postres:
- Tarta de la abuela
-Tarta de queso
-Natillas
Con bebida (abundante) nos salieron por 20 e de persona! Pero todo y cada una de las cosas impresionantes !!

1  Agradécele a Laurahoha
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Éramos dos y pedimos una ración de patatas bravioli, una de morcilla de arroz y una de calamares. Las raciones son grandes y en general nos gustaron, menos los calamares, que estaban muy sosos.

Agradécele a Víctor C