Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muchas veces no hay jabón de manos y con la que nos está cayendo, cada vez que vas al baño a cualquier cosa, necesitas lavar las manos. Tuvimos que optar por llevar nosotros el jabón.
Luego no había nada para desinfectar los inodoros. Te sientas en ellos y no sabes si tienen el covid-19

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a conguachi
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo perfecto,por poer algun pero,pondria que en la cafetria restaurante para lo poco que fuimos la verdad que no se enteraban de nada ,aunque decir que el personal eran muy majos y atentos.Y la gente en general muy responsable.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a DavidM11943
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020

Primera experiencia en familia de la que volveremos a repetir, bungalow village increible, limpio y limpio tambien todas las instalaciones... Recepcionista majisima, cafeteria restaurante majisimos todos y la comida buena, piscina genial con toboganes y animación todo el dia, animadoras majisimas que dan super buen rollo... Doy 4 estrellas porque la unica pega que pongo sobre el camping es que no está pensado para gente con movilidad reducida... Fuimos con mis suegros y con mi suegra nos costó un poquito, pero si se defiende se puede adaptar... Estaría bien alguna reformilla para adaptarlo a gente con movilidad reducida... Las piscinas, la entra al bungalow... Pero de verdad que por lo demás todo genial, volveré muy pronto seguro

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a lauratN6207CN
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Grandísima nuestra estancia en el camping internacional de Aranjuez.
Las chicas de recepción son encantadoras, atienden fenomenal, sobre todo María.
La animación para los niños genial.
Sin duda repetiremos el año que viene.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 589mariaangelesf
Escribió una opinión el 9 de julio de 2020

Las chicas de recepción mal.
El Protocolo en los bungalows fatal según la dirección se tiene q estar 24h para la desinfección hasta la siguiente entrada,,mentira, te hacen salir a las 12 y lo limpian y listo para la siguiente entrada q es a las 17 horas
Pregunte a trabajadores y me dijeron q si q la teoria es 24 h pero la realidad es q no.
Lo peor de todo para mi es q no tienen para reciclar los plásticos. Vidrio o papel todo al mismo cubo al de basura orgánica pregunte donde estaban los cubos para reciclar y me dijeron q no se recicla nada.
Por favor ,se entiende q los campistas son gente q cuida la naturaleza y el medio ambiente y no se como consiente este tipo de cosas y no lo denuncien.
Otra anomalía es q en la piscina no se cumple la distancia de separación.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a angelmC5319TN