“Lamentable ”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una camarera que hacia lo que podía, pero algo desaseada. Uno aperitivos sosos y pasados (patatas alioli, tomates con palitos de surimi). Es un asador pero , no te sirven ni carne, ni arroces salvo si lo encargas. Un carta muy corta. Probamos ensalada pimientos, croquetas, ....
La verdad poco apetitosos los platos, raciones pequeñas. No nos gusto nada y no lo recomendamos. No volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a rllb007
Escribir una opiniónOpiniones (113)

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ensaladilla rusa, Oreja plancha y las carnes muy buenas. Pedimos unos entrantes para compartir y la carne como plato principal. Todo correcto. El vino elegido no estuvo acertado, quizás por temperatura, conservación o elaboración. Demasiada percepción alcohólico y astringencia. El personal de servicio correcto y atento. El entrante de aperitivo ( unos caramelos de pasta fino rellenos) mejor evitarlos. Fríos y reblandecidos. En ese estado es mejor no ponerlos y aunque “ a caballo regalado, no le mires el diente“, en este caso tampoco se lo eches...

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Gastrolopia
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2019

Comida de trabajo, muy buen menú, servicio y rapidez. Muchas mesas y diferentes espacios, para la carta, bar.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a ingenieriafeliciano
Elena M, Director de Relaciones Públicas en Restaurante El Roble - Hotel AB Arganda, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2019

Muchas gracias por elegirnos y además compartir su experiencia.

Un saludo.

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cene la semana pasada en este restaurante no soy fan de hoteles.la comida muy buena tome verduras a la brasa y cochinillo asado a baja temperatura. Todo increible el precio normal unos 40 por persona

La

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a nachod766
Elena M, Director de Relaciones Públicas en Restaurante El Roble - Hotel AB Arganda, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Muchísimas gracias por elegirnos y compartir además su experiencia. Estaremos encantados de volver a recibirle cuando lo deseen.
Un saludo.

Se escribió una opinión 29 de julio de 2019

Era un día especial y quería celebrarlo en un buen sitio y me lo recomendaron. Llamé para reservar y me dijeron que la cocina cerraba a las 23.00 y que nos podíamos quedar en la terraza hasta las 00:00 o 00:30...
Llegamos a las 21:45. Vemos que los precios son elevados pero esperamos que merezca la pena...
Pedimos de entrada ventresca con pimientos... y nos trajeron un plato donde había que buscar la ventresca y los pimientos en una montaña de cebolla ... Pido un solomillo (24 euros ) y me lo traen frío en un plato con 4 patatas contadas... Pedimos albóndigas de rabo de toro (15 euros) y traen 3 contadas...
Vamos al postre y ya la camarera nos dice quieren café y chupito ... y no nos pidió pagar porque nos vió con la cara que la miramos. Le preguntamos si es mucha molestia el que nos sirvan una copa y nos dice que "más o menos, que tampoco se van a morir"... a las 23:15 empiezan a apagar la música, las luces...
Sinceramente no vuelvo. 140 euros de cena tirados a la basura.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Cano P
Elena M, Director Comercial en Restaurante El Roble - Hotel AB Arganda, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

Buenos días:
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. He estado hablando con el personal que estuvo ese día con Uds, para saber más de todo lo comentado. Me informan que no les dijeron nada durante la cena y hubiera sido conveniente para poder tomar decisiones y tratar de solucionarlo en el momento, ya que a posteriori es imposible.
Hay cosas que son subjetivas y para unos clientes pueden ser muy buenas y para otros aceptables o simplemente que no les guste.
Respecto a lo de los horarios lo único que le puedo decir es que nuestra terraza de verano abre la cocina hasta las 23:00 hrs pero el tiempo que los clientes puedan estar después es ilimitado por lo que si se sintieron molestos con la situación les pido disculpas.

Espero que puedan darnos otra oportunidad y ver que todo esto haya sido ocasional.

Un cordial saludo.