“Excelente”
Opinión sobre: GastroBar21

GastroBar21
Clasificado como N.º 1 de 110 Restaurantes en Coslada
Rango de precios: US$ 28 - US$ 45
Descripción: El nombre de Gastrobar reúne por un lado la elaboración estudiada de la gastronomía con productos de primera calidad y materias primas de temporada, todos transferidos a raciones, tapas y pinchos hechos en este momento, con la velocidad de una simple barra. Y lo que es más importante, a un precio asequible.
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Un cachopo para recordar, rico, rico.
Las croqutinas, ricas, ricas.
Muy buena comida y muy agradable trato.
No os lo podéis perder.

Agradécele a joseantoniorari
joseGastrobar21, Propietario en GastroBar21, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2020

Muchísimas gracias ; ahora más que nunca necesitamos que nos deis visibilidad a nuestro trabajo ; nos ayudáis a crecer y sobre todo a mejorar... D parte d todo el equipo, mil gracias!!

Estamos muy felices d que os haya gustado!!

Escribir una opiniónOpiniones (423)

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2020

Excelente calidad del cachopo, hemos vuelto a la normalidad por unas horas. Gracias por el trato exquisito de José.

Agradécele a Lola G
joseGastrobar21, Propietario en GastroBar21, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2020

Muchas gracias a Vosotr@s por confiar una y otra vez en la casa ; ahora más que nunca!!
Estamos muy felices d volver a esa rara normalidad aunque sea por unas horas!!
Gracias por ayudarnos a crecer día a día ; vosotros estáis dando visibilidad a nuestro establecimiento.

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2020

Hemos ido a recoger nuestro cachopo a gastrobar21 y como siempre la atención excepcional y la comida estaba riquísima. Gracias a Jose y a su equipo por cuidarnos tan bien

Agradécele a M9249TVsaram
joseGastrobar21, Propietario en GastroBar21, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2020

Ahora más que nunca os agradecemos todos estos detalles ; ya que nos estáis ayudando a mantener este gran sueño!! Estamos tremendamente felices y contentos con la vuelta

Nos encanta que estéis disfrutando d toda nuestra gastronomía.

La comida espectacular. Todo perfecto
El trato de José impresionante. Repetiremos. La próxima vez +.

Agradécele a Sergio d

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2020

No hemos pedido comida a domicilio durante este tiempo porque, sinceramente, no nos fiamos de las condiciones higiénicas que puedan tener en otros sitios. Pero aquí si, no hemos dudado ni un segundo. En cuanto hemos sabido que se podia pedir, lo hemos hecho y ha sido un acierto.

Como siempre, calidad inmejorable. La recogida muy ordenada, estaba todo preparado a su hora y sin ningún problema.

Repetiremos.

Agradécele a beatrizms11
joseGastrobar21, Propietario en GastroBar21, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2020

Ahora más que nunca ... Gracias por confiar en nosotr@s ha sido una vuelta increíble, sin vosotros nada d esto sería posible.
Estamos muy felices y esperamos poder seguir disfrutando a vuestro lado.