“Vergüenza”
Opinión sobre: GO!Sushing

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
GO!Sushing
Clasificado como N.º 68 de 110 Restaurantes en Coslada
Rango de precios: US$ 14 - US$ 34
Descripción: Go! Sushing se creó en el año 2008 con el objetivo de ofrecer una alternativa saludable de comida rápida. Además del servicio a domicilio, puede comer en el propio restaurante en mesa, degustar nuestros platos en el Sushi Bar o pedir su comida para llevar.
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Somos clientes del establecimiento desde que abrió, tanto en el local como en el servicio a domicilio. Hoy 22 de Mayo hemos solicitado el servicio a Domicilio, dos horas después de hacer el pedido y tras diez llamadas reclamando, la respuesta por su parte ha sido que se han perdido las llaves del coche con el pedido dentro y no nos podían atender. Mañana me pasare personalmente por el local a rellenar una hoja de reclamaciones y a hablar con al responsable. El error humano del repartidor es justificable, el hecho de no haber recibido una respuesta de la responsable del negocio es una vergüenza. Han perdido un cliente.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a nrg7515
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Por casualidad, pasamos y nos sorprendió gratamente por la calidad de la comida, la amabilidad y rapidez del servicio. Comida asiática a precio razonable. Recomendable si quieres probar algo diferente a lo que hay en Coslada

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a pbelinchon77
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve este finde comiendo con mi pareja y la verdad que la comida está genial. El local no es muy grande, pero está muy bien. Relación calidad/precio muy buena. Hace un par de meses pedí comida a domicilio y llegó bastante bien y con un tiempo de espera de unos 35 minutos

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a nachor421
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vengo y me ha gustado mucho. Además no me ha parecido muy caro.Los postres espectaculares, no os vayáis sin probarlos.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a B2320PWcristinac
Elena R, Director de Relaciones con Clientes en GO!Sushing, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2018

Muchas gracias por hacernos llegar tus comentarios Cristina! Esperamos que vuelvas muy pronto!