“El cliente Don G, de gilip.”
Opinión sobre: Don G

Don G
Clasificado como N.º 54 de 247 Restaurantes en Fuenlabrada
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante Don G y Cantina Mariachi Loranca:
Con G de grasa y de Grasiento. Cuando ves la comida mexicana que has pagado previsamente se te queda cara de G, de gilip.
Comida precocinada y de pésima calidad. Caro para lo cutre que es. Refrescos calientes. Venden un restaurante mexicano cuando en realidad es un mal restaurante de comida rápida

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a davidlandag
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Primeramente el trato de la chica que nos atendió espectacular, seguidamente las cantidades son grandes y copiosas como a mí me gusta y de sabor muy bueno recomendable 100% a un muy buen precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a miguelx2013
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020

No puede ser que un día esté bueno y al siguiente sea un horror. La ultima vez que he ido ha sido esta semana las hamburguesas pasadísimas y las patatas correosas

La ultima vez que voy

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a obis38
Se escribió una opinión 15 de enero de 2020

muy caro para la calidad, raciones escasas . fuimos de cumpleaños y salio muy caro ademas no lo tubimos que servir nosotros a la mesa

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a incluido
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2019

La relación calidad-precio es muy buena, bastante cantidad de comida a buen precio, aunque la calidad no es del todo muy buena, pero no se puede pedir más por esos precios.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Javicia