“Buena Paella”
Opinión sobre: Asador El Chef

Asador El Chef
Clasificado como N.º 65 de 230 Restaurantes en Fuenlabrada
Descripción: Pollo asado con plato preparado. Paellas, Empanadas y Croquetas de autor. También ensaladas. Visite nuestra web.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Encargue una paella para 4 personas, para comer el Domingo y estaba riquissima. La paella era casera y abundante. Los ingredientes estupendos. La atención muy correcta y agradables. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Monica B
Se escribió una opinión 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tienen variedad y toda la comida es casera, el precio es muy bueno y disponen de combos para acompañar el pollo asado. Sin duda recomendable!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a David C
Se escribió una opinión 13 de abril de 2019

A menudo utilizo los servicios de este asador. Los pollos riquísimos y los platos cocinados estupendos .buena calidad y buen precio

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a jdhFuenl
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2019

Comida casera, muy buena y un trato amable y atento. Compré un menú de pollo asado con croquetas y patatas fritas, y me gustaron mucho. Tiene mas comidas caseras, que en las próximas ocasiones en que les visite, probaré. Volveré, por descontado

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Yolca5