“Rico, rico, rico”
Opinión sobre: Times Rock

Times Rock
Clasificado como N.º 18 de 230 Restaurantes en Fuenlabrada
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un restaurante al cual puedes ir tanto a tomar una cerveza, comer o cenar. Los viernes y sábado por la noche haya música en directo y es un lugar amplio, acogedor y muy bonito. Tanto el menú como la carta tiene mucho variedad y está todo muyyyy rico. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 234marium
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me ha encantado el sitio. Muy amplio, gran servicio, muy limpio y lo más importante, excelente comida con precio razonable, además, música en directo.
Es una oportunidad para pasar un momento muy agradable a precios al alcance de todos los bolsillos.
Volveremos a menudo porque además, el ambiente es magnífico.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a deimddave
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas de sabor muy corriente al precio que las ponen, no valen lo que piden. El pan que utilizan para las mismas es de ese que nada más cogerlo se desmorona, y las patatas de guarnición frías y del tamaño de un pie.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a SantiagoR824
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

Cuando fuimos el día de San Valentín, quisimos probar un sitio distinto a lo que vamos normalmente, y este me llamó la atención porque siempre me gusto el Heavy y el Rock.
El trato de los camareros fué muy agradable, muy atentos. Tienen una barra donde tomar algo con la música más alta, y luego mucho más tranquilo la zona donde se cena. Es comida de tipo rápida o carnes. Pero está muy rico. Pedimos Bravas, sandwich 3 pisos, creo que era Club, hamburguesa de pollo, y virutas de pollo. Y la verdad es que estaba muy bueno todo.
Al final terminamos en la barra tomando algo, le dije al encargado que me gustó mucho todo y le prometí. una buena crítica. Se lo merecen. Por cierto soy el perilla, como le dije al prometerle una buena crítica.
Seguir así, repetimos. Un saludo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a HIrobertom
Se escribió una opinión 29 de enero de 2020

Después de hacer una reserva para un grupo de amigos, cuando empezamos a pedir la comida nos dicen que "justo eso no les queda" "eso otro tampoco" etc... si hubieramos ido sin reserva podria llegar a entenderlo, pero sabiendo que has reservado una mesa lo suyo es tener comida guardada.

Aparte de eso cuando nos llego la comida que pedimos, una parrillada de carne, la mayoria de piezas estaban crudas e incluso tenian un sabor rancio.

Al llegar a los postres lo mismo, "de esto no me queda".

No volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2020