“Estupendo”

Clasificado como N.º 14 de 230 Restaurantes en Fuenlabrada
Comida: Sushi
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Genial como siempre
Por poner una pega quisieron poner todo en la misma bandeja y venia roto y abierto.
Lo caliente junto a lo frío

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a W2866GIrosar
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020

Es una maravilla todo, calidad de la comida,cantidad, amabilidad del personal que pena que nos pille tan retirado pero aún así, siempre volvemos recomendadisimo!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a nuriamch2302
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020

Me gusta mucho este restaurante , he ido a consumirlo al local y también a domicilio, sin embargo he pedido 3 veces a domicilio y 3 veces he especificado que necesitaba vueltas y el repartidor se excusaba diciendo que lo tenía en la moto , las dos primeras veces lo dejé pasar y le dije que se quedase con la diferencia (1 euro más o menos), pero esta vez le he pedido que me subiese las vueltas, cuando ha venido por segunda a darme las vueltas ha dicho que solo me podía dar 40 cent y que le faltaban 50 cent. Normalmente dejo propina , pero esto me parece un abuso ya que el repartidor básicamente te fuerza a dejársela. No volveré a pedir a domicilio.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Raquel2997
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y muy buen servicio, te preparan la comida en el momento de manera totalmente artesanal, es perfecto tanto para tomar en el restaurante como para llevar a casa

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Beatriz C
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2019

Fuimos por recomendación y fue excepcional. El local es muy pequeño por lo que se llena rápido pero también hacen envíos. El mejor sushi que he comido en muchísimo tiempo, fresco y de calidad. La atención fue muy buena aunque un poco lentos.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Roocciioo