“Descubre sabores”

lun., 1/3
20:00
Clasificado como N.º 2 de 244 Restaurantes en Fuenlabrada
Rango de precios: US$ 12 - US$ 36
Descripción: Café-restaurante en el centro de fuenlabrada. Cocina mediterranea, tambien para vegetarianos. carta de vinos por copa y botella. Cafes, tes e infusiones; cocteleria y copas. Abierto todos los dias desde las 12 de la mañana para aperitivo, comida, meriendas y cafe, cenas y copas.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si te gusta descubrir sabores este es tu sitio, trato excepcional. Probamos el menu degustación de 26.50 pp. Me encanto buscar el sabor de cada uno de los ingredientes que te explican que lleva.

Agradécele a monicaballonga
TheBlackco, Propietario en The Black co, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Muchas gracias Mónica por la valoración y la reseña. Seguiremos trabajando con pasión en este sector que tanto nos gusta para que volváis y nos sigáis disfrutando como lo hicisteis.

Recibe un gran saludo de todo el equipo The Black. Buen día!

Escribir una opiniónOpiniones (499)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Desde que conocimos el the black ya hace algún tiempo... nos encanta ir y probar los platos especiales siempre sorprendentes. El servicio inmejorable!!!! Lo recomiendo si quieres probar algo diferente en todos los sentidos es el sitio perfecto!!!!

Agradécele a luismib2021

Muchas gracias Luis por la valoración y por la confianza depositada después de tanto tiempo. Seguiremos trabajando duro y con la misma dedicación para que sigáis volviendo como lo hacéis y que nos sigáis disfrutando tanto como dices.

Recibe un abrazo de todo el equipo The Black!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como siempre que voy me gusta, esta vez pedí para recoger. Muy buen embalado todo, una vez que lo montas, sabe como allí. El meeluzo y crispipollo siempre son un acierto.

La única pega que le pongo es que la carta es un poquito corta, cuando vas 3 o 4 veces ya casi lo has comido todo. Pero repetiremos siempre.

1  Agradécele a MonicaMonik

Muchas gracias Mónica por la valoración :) Intentamos que vuestros pedidos take away y a domicilio sean lo más parecido a vivir una experiencia The Black en nuestro restaurante.

Esperamos volver a veros pronto! Un gran saludo de todo el equipo The Black :)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Teníamos reserva todo muy bien, distancia de seguridad , gel , mascarillas y todo amabilidad. Luego la comida muy recomendables estaba todo perfecto. Salimos súper llenos. El personal muy atento y agradecido. Muchas gracias , a seguir asi

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a vrosadoaceituno

Muchas gracias Victor por la valoración y la reseña. Esperamos que podáis volver pronto y que disfrutéis de nuevo de The Black, como así lo haces constar :)

Recibe un saludo de todo el equipo The Black. Qué tengas un gran día! :)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja comiendo hoy,local acojedor y los camareros agradables pero hemos llegado a las 14:30 nos han tomado la orden a las 14:40 y nos han servido la comida a las 16:15 ......desastre. Entre tanto claro pidiendo bebidas que no han tenido ni un gesto de invitar.... Es de primero de hostelería, si te sirven la comida a la hora de pedirla..... Pues lo normal es tener un gesto.no volveré.
Dato importante ...en el restaurante solo había 6 mesas. Ah y otra cosa llevaros bufanda y gorro porque estaban sirviendo comida a domicilio y toooodo el rato la puerta abierta.

Fecha de la visita: enero de 2021
3  Agradécele a 795babib
TheBlackco, Propietario en The Black co, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hemos decidido desde The Black que le contesten dos de nuestros trabajadores y han decidido escribir esto: "Querido Babi B. Tiene razón, hoy hemos tardado en servir su mesa más de lo que lo hacemos con normalidad. Mientras usted disfrutaba de su día libre, con compañía y sin preocupaciones, nosotros hemos decidido por voluntad propia llegar esta mañana antes al local, para preparar la mise en place (suponemos que sabe lo que significa si al menos tiene primero de hostelería como hace saber...) y estar preparados para la nueva adaptación de servicio a domicilio debido a estos momentos de incertidumbre y acojonados como hosteleros de no saber qué va a pasar con nuestro sector y nuestros empleos. Ya que nosotros también tenemos primero de hostelería (al menos del siglo XXI, y no la de los años 90...) les hemos pedido disculpas, atentos para sacar su mesa lo antes posible y, aún con el mayor de los agobios y frustraciones, siempre nos hemos dirigido a ustedes con una amplia sonrisa en la cara, gran educación y empatía. Mmmm... Empatía?? Creemos que lo daban en primero de prescolar... Y sí, don Babi B, lo que consume tiene que pagarlo, disculpe que nuestro sueldo vaya en ello.

Disculpe también que tomemos las medidas necesarias antiCovid... Es de primero de Coronavirus tener ventilados los espacios cerrados... Ah! y ponerse la mascarilla cuando no se está ni comiendo ni bebiendo... Queremos recordar que según se han sentado en la mesa se ha quitado la mascarilla y la ha dejado encima de la misma, nos equivocamos?

Dato importante: antes de llegar usted, había 5 mesas y 7 pedidos a domicilio por delante, sentimos acogernos al primero de hostelería, pero recordamos la asignatura de "orden de llegada."

Su opinión, obviamente, no puede eclipsar el civismo, la afabilidad, el entendimiento de la situación que vivimos y la empatía del resto de clientes, como así nos lo han hecho saber.
La profesionalidad de nuestros compañeros jamás quedará en entredicho por una reseña como la suya. Qué pena no apreciar el esfuerzo, la dedicación, la pasión, la intensidad y el sudar la camiseta (como así lo han comprobado ustedes) de aquellos con los que vamos a muerte codo con codo y cuya mayor satisfacción y mayor preocupación es tener a nuestros clientes contentos, aunque a veces las cosas no salgan como uno quiere. Ojalá hubiera estudiado y trabajado alguna vez en hostelería y pudiéramos debatir estos temas, pero obviamente, se nota que no es así. Un saludo de dos trabajadores que se dejan la piel día a día para que nuestro sector sobreviva y mejore en cuanto nos dejen".

The Black: Les invitamos a un vino la próxima semana para que, si quieren, puedan saber la realidad de nuestros trabajadores y la hostelería y que así sean más empáticos a partir de ahora con el sector y con aquellos que su única dedicación y pasión es que sus clientes se sientan como en casa, aun cuando como todo ser humano también cometan fallos. Reciban un cordial saludo de todo el equipo The Black.