“A domicilio”
Opinión sobre: Asiatico Xing Long

Asiatico Xing Long
Clasificado como N.º 127 de 206 Restaurantes en Getafe
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy lento, han dicho que tardaban una hora que ya es una barbaridad y habían pasado 1hora y 15 minutos y todavía no habían venido. Hemos tenido que cancelar el pedido por culpa de la tardanza.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Z2642ZJandrear
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he quedado muy decepcionado con este restaurante. Pido la comida para llevar y me traen el pedido. Pago y me percato que han traído una racion mal. Les llamo para solucionar el error y vienen 2 horas despues de mi primera llamada, les devuelvo la ración errónea por la que había pedido y tienen la caradura de decirme que les tengo que dar un 1,05 euros. De la indignación les devolví ambas raciones. Me quitaron las ganas de cenar y de volver a pedirles comida. Y encima pague una ración que no quería y devolvímos sin abrir. Penoso el trato.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a emiliopK2383IU
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018

Hoy pedí por la pagina de restaurante comida a domicilio. Después de recibir la confirmación en su pagina y en mi coreo electrónico esperando un hora pico llamo en restaurante y me dicen que no hay ningún pedido. Me cojen el pedido por teléfono y después de 30 min. recibo la comida mas mala sin sabor....Los rollitos de primavera blandogos puestos en una servilleta que se a pegado a ellos. Los XIAO LONG BAO mas duros ,echos con un pan normal(precio 4.15€).Empandilla la plancha dura(5.40€)......NO RECOMENDÓ NI PEDIR,NI COMER EN ESTE RESTAURANTE !

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a EMIL N
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena, el local es amplio y atienden muy bien. El mejor restaurante chino de Getafe!!!!

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a manueltg081
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene una cómoda extraordinaria
Que vos voy a contar la gente que viene a este sitio sale encantado de la vida porque tiene un producto muy bueno es un restaurante muy elegante

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Miguel R