“Excelente también a domicilio”
Opinión sobre: La Trasiega

La Trasiega
Clasificado como N.º 12 de 198 Restaurantes en Getafe
Descripción: Se compone de dos zonas con dos cartas diferentes, una para la zona de barra con una propuesta de tapas, raciones, variedad de vinos y cava por copas, cervezas, vermuts,... y otra en la zona de sala. Dispone también de menú degustación y maridaje.
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me alegré al saber que La Trasiega comenzaría a servir a domicilio en estas últimas semanas. Al igual que en el restaurante, excelente servicio y calidad de la comida. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a crisisenzamora
Escribir una opiniónOpiniones (121)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Que puedo decir... Voy a este sitio dos o tres veces al mes. Mi experiencia personal no puede ser mejor. Servicio de 10, personal super profesional y a la vez cercano.
Comida con una elaboración y unos ingredientes de primer nivel.
Bodega con un montón de referencias que van renovando, es ideal si te gusta probar vinos menos "comerciales" (déjate aconsejar).
Recomiendo reservar, al menos el fin de semana, ya que el salón es pequeño y suele estar lleno. También tienen mesas en la zona de bar, donde se puede cenar en plan tapeo, más informal.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 533dr
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Croquetas buenísimas, mini hamburguesas también y el salmón marinado de vicio.
Además destacar la atención del personal, súper agradables y cercanos.
Una experiencia de 10.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a mariacomreg
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Como mínimo 2/3 días a la semana. El menú es variado y de cocina elaborada. Todas las semanas hay una grata sorpresa. Es un buen sitio para disfrutar comiendo a cualquier nivel de precio que te puedas gastar. El personal es encantador.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Domaguilar
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos a tomar un vino con unos amigos y quedamos decepcionados: un vino de Ribera del Duero, peleón, 3€ con un pincho “ridiculo” de tortilla. Sin poder sentarnos permanecimos todo el tiempo de pie, solicitamos sentarnos en una mesa y tomar alguna ración y nos contaron que estaban reservadas para la cena; eran las 19,30/20.00. Los servicios correctos.
No creo que vuelva

Fecha de la visita: enero de 2020