Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Booking.comUS$ 49
Expedia.comUS$ 52
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve allí con mi pareja y es un sitio de 10 y la atención de 11 volvería a repetir. Muy buena zona, restaurantes, supermercados cerca de la cibelina todo lo que tengo que decir de allí es bueno!!!!!

Agradécele a hvallejo99
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio y reformado, falta insonorizar en las habitaciones se oye todo. No tiene ascensor pedir habitaciones en plantas bajas. Buen trato general con buenas indicaciones, llegamos muy tarde y se nos atendio perfectamente. Calidad-Precio Buena.

Agradécele a 991eduardom
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio y renovado pero lo malo es la insonorización se escucha todo de las otras habitaciones y si vienen tarde hablando se oye todo y no se puede descansar no tiene ascensor pero el personal muy amable

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 790marichel
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy limpio, llegamos muy tarde y la persona de recepción fue muy atenta. La zona muy tranquila, de poner una pega es que no tiene ascensor. El precio muy asequible, en plena Semana Santa 50€ noche. Tiene opción de parking 10€ noche, por la zona se puede aparcar bien y en la recepción te indican.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Ariana1462
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel 3 estrellas, totalmente renovado. La habitación y el baño son cómodos.No tiene ascensor por lo que conviene pedir una habitación en la planta baja. Buena relación costo servicio. La ubicacion es muy buena está cerca de la calle peatonal del centro de Getafe y de la estación de tren.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Roberto S